3 Barajas de Tarot para novatos

11/08/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Aprender a echar las cartas de tarot puede resultar abrumador, por eso es importante elegir bien tu primer mazo de cartas.

Para empezar debes saber que existen tres sistemas principales de tarot: Marsella, Rider-Waite y Thoth. Cada uno de estos tarots tienen versiones modernas basadas en su respectivo tarot original. Esto quiere decir que te puedes comprar la versión Rider-Waite original o cualquiera de los cientos de tarots modernos basados en el tarot Rider-Waite original.

Tanto en el Tarot de Marsella como en el Tarot de Thoth, los Misterios Menores están representados por imágenes abstractas. Esto significa que hay que memorizar 40 de las 78 cartas totales del Tarot, más de la mitad de una baraja.
Además, el tarot de Marsella requiere una forma de lectura más libre y menos precisa, lo que puede resultar un poco complicado para alguien que quiera aprender el tarot con facilidad.

Tarot Universal de Marsella, Lo Scarabeo

Sin embargo, el sistema Rider-Waite es el más claro. Cada una de las 78 cartas está representada por una escena que explica el significado de cada hechizo arcano. Memorizar el significado de esta manera es más fácil y más natural.

Otra razón muy importante para empezar a utilizar este sistema para aprender tarot es que el 90% de las barajas creadas hasta ahora están basadas en el Rider-Waite original. Así cuando quieras actualizar tu tarot, tendrás la posibilidad de elegir entre infinitas barajas y estilos, sabiendo que siempre significarán lo mismo.

1. Tarot Rider-Waite Radiant

Todo el mundo debería tener un tarot Rider-Waite original. Si vas a estudiar este popular sistema de tarot, es importante que entiendas las ilustraciones que inspiraron todas las barajas modernas.
Pamela-Coleman Smith dibujó el primer tarot de Rider-Waite hace más de un siglo. Entre entonces y hoy se han publicado muchas ediciones de su obra original, en las que se han modificado colores y pequeños detalles.

Según mi gusto Radiant Rider-Waite Tarot es la más alegre y moderna de todas las reediciones del Rider-Waite original. Como su nombre indica, los colores de esta baraja son muy saturados, intensos y vibrantes. Una verdadera carta de tarot llena de color

Esta es la carta del tarot que usé para grabar el video "20 Minutos de Tarot Todos los Significados" Es posible que haya notado que mis cartas no tienen bordes, esto se debe a que corté los bordes blancos y pinté los bordes del mismo color oscuro. es azul en la parte posterior. Si quieres aprender más sobre cómo modificar las cartas del tarot y los oráculos, te mostraré cómo cortar los bordes de las cartas.

2. Tarot de la Bruja de la Sabiduría

Esta carta de tarot moderna basada en el sistema Rider-Waite es una excelente opción para comenzar a aprender las cartas del tarot porque sus ilustraciones son muy descriptivas y el libro que lo acompaña es muy fácil de entender.
De todos mis mazos, el Tarot de la Sabiduría de la Bruja es el más fácil que he leído. El significado de las cartas es muy literal y deja poco espacio para la interpretación. Su mensaje fue alto y claro.

Los personajes son brujas y brujos, acompañados de sus inseparables gatos. Además de esta fantasía, esta carta del tarot introduce elementos modernos para hacerla más accesible y fácil de leer. Por ejemplo, The Hierophant es profesora de meditación o yoga, mientras que The Temperance tiene una computadora portátil en su escritorio.

Otra gran cosa acerca de esta carta del tarot es un buen libro que viene con ella. Este es un libro de texto colorido con explicaciones claras y sencillas y un gran sentido del humor. Aprender los significados de las cartas con este tarot es fácil y divertido.

Si quieres ver más detalles sobre las cartas, puedes consultar mi reseña de esta interesante baraja de tarot.

3. Escena de la carta del tarot

Esta fue la primera carta del tarot del sistema Rider-Waite que compré y todavía me encanta tanto como el primer día. Sus ilustraciones son verdaderas obras de arte. Sus personajes parecen salidos de un cuento de hadas. Los dibujos están llenos de un sinfín de detalles en los que podrías perderte, y los suaves tonos pastel son agradables a la vista.

Tarot se pueden leer muy bien las diferentes energías de cada palo, ya que cada elemento tiene un color primario. Esta es una carta de tarot moderna que puedes usar para aprender ahora, pero también para desarrollar tus partes más intuitivas más adelante. Es la baraja de tarot ideal tanto para lectores de tarot principiantes como avanzados que comienzan desde cero.

El libro que lo acompaña está escrito por el mismo ilustrador, lo cual es un valor añadido como explico en mi reseña de este tarot. Una de mis cosas favoritas es que Arcane se explica como segmentos de la historia, y luego, además, se explica el significado de las cartas. Esta es una baraja encantadora y hermosa para los amantes de la fantasía que quieren comenzar a aprender tarot.

Siempre digo que a la hora de elegir una baraja, ya sea de tarot o de oráculo, lo más importante es que conectes con ella, sus ilustraciones te llamen la atención y quieras ver y explorar cada uno de sus detalles. Si bien esta es una regla general, no me saltaría la primera opción en el caso de comprar la primera baraja.

Tener el mazo Rider-Watie original es imprescindible, ya que todas tus futuras compras de tarot se basarán en la primera versión.

Si puede permitirse comprar dos mazos, le recomiendo Rider-Waite y cualquiera de los otros dos que he cubierto. Si las cartas del tarot son uno de tus pasatiempos, tendrás mucho tiempo para expandir tu colección. Si realmente te gustan las cartas del tarot, créeme, ¡terminarás con más de una!

Otros Artículos en Videntes Baratas que pueden interesarte:

Índice
  1. Aprender a echar las cartas de tarot puede resultar abrumador, por eso es importante elegir bien tu primer mazo de cartas.
  2. Tarot Universal de Marsella, Lo Scarabeo
  3. 1. Tarot Rider-Waite Radiant
  4. 2. Tarot de la Bruja de la Sabiduría
  5. 3. Escena de la carta del tarot
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.