Cartas del Tarot y su Funcionamiento

25/06/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Desde hace siglos los humanos hemos mirado al cielo en busca de respuestas. El futuro es incierto, pero algo que la mayoría de las personas quieren descubrir. Es por esto que muchos han estudiado las artes adivinatorias. El tarot es una de las prácticas más conocidas en el mundo de la clarividencia.

  • Puedes Ver más Sobre el Tarot Barato de WTAROT que podría interesarte con expertas tarotistas.

¿Qué es el tarot?

Las cartas del tarot son una baraja de cartas para jugar con ellas, o puedes usarlas para adivinar el futuro. Este tipo de cartomancia te permite interpretar el pasado y el presente, así como adivinar el futuro. Otros creen que incluso puedes interpretar los sueños, que también son herramientas para el crecimiento humano. Los escépticos piensan que es solo un fraude utilizado para engañar a las personas y robarles su dinero.

Según Papps en su libro Bohemian Tarot, una carta del tarot es "un conjunto de símbolos impresos en papel o cartas que pertenecen al legendario Hermes Trismegistus y que se utilizan a menudo para predecir, transmitidos hasta nuestros días desde un tiempo muy lejano". llamados gitanos o bohemios"

¿De dónde vienen las cartas del tarot?

Existen diferentes teorías sobre el origen de las cartas del tarot. La primera teoría sugiere que las cartas del tarot "oficiales" aparecieron durante la Ilustración europea en el siglo XVIII. En este momento, algunos autores buscan la razón, mientras que otros utilizan las cartas y el ocultismo para encontrar los misterios de la naturaleza. Las tarjetas que usaron procedían de gitanos europeos. De ahí surgió una segunda teoría según la cual el arte de la adivinación venía de los gitanos (para ellos también las apariencias).

Una tercera teoría, con más evidencia, dice que el tarot apareció por primera vez en Italia en el siglo XIV. Sin embargo, los archivos encontrados en ese momento no tenían mucha precisión. El orden de las 78 cartas del tarot se registró en 1432, de las cuales 74 sobreviven hasta el día de hoy.

Sin embargo, algunos destacados escritores ocultistas creen que el verdadero simbolismo de las cartas del tarot proviene del antiguo Egipto. Cuando Egipto fue invadido, los persas jugaron con sus cartas misteriosas. Los sacerdotes egipcios, que sabían que las fechorías humanas nunca morirían, hacían tarjetas de metal o cuero para que no se estropearan y duraran años (3).

Si bien no estoy seguro de cuál es la teoría correcta, cada una proporciona más información que la anterior. Aun así, esto te puede dar una idea sencilla de los posibles orígenes del tarot.

¿Cómo funcionan las cartas del tarot?

Jugar a las cartas es uno de los elementos básicos de la lectura del tarot. Esto le permite al adivino obtener una comprensión más profunda de su consulta. Te mostrarán todo lo que quieras descubrir y saber siempre y cuando estés de acuerdo.
Las cartas del tarot se pueden usar para dos cosas: tiradas y consultas. Los diferenciales tratan temas específicos. Por eso te recomendamos acudir a un adivino que se especialice en el tema para asegurarte el éxito. También debes tener muy claro tu problema. De esta forma, recibirás la respuesta correcta y evitarás malentendidos.

En estos casos se utiliza una tirada muy sencilla, donde se muestran nueve cartas. Tres columnas de tres cartas se despliegan de izquierda a derecha, representando el pasado, presente y futuro. Puede profundizar agregando más tarjetas, una por columna.

Consultar, por otro lado, requiere que tú y el lector de tarot estén más atentos porque es una lectura de cartas más profunda. Estas consultas pueden manejar diferentes aspectos y ver la relación entre ellos. Estos temas pueden ser el amor, la familia, el trabajo, el dinero, lo que sea que te esté molestando.

¿Qué significado tienen las cartas del tarot?

La baraja de cartas del tarot está formada por 78 cartas. Estas cartas se pueden dividir en dos partes: los arcanos mayores y los arcanos menores. Los arcanos menores revelan eventos que ocurren debido a las leyes de la naturaleza humana. Están formados por cartas con números y figuras y presentan los cuatro palos de la baraja española.

Cada traje tiene un significado diferente. Las copas representan emociones y sentimientos, imaginación esquemática, creatividad y cuestiones laborales, apoyo a los problemas cotidianos, necesidades físicas, materiales y económicas del oro. Los personajes de Minor Mysteries, a saber: Jack, Horse, King y Queen, también tienen un papel especial en esta baraja. Actúan como un puente entre los misterios mayores y menores. Describen diferentes arquetipos de personalidad.

El misterio principal son 22 cartas con imágenes cuyos significados están relacionados con las reglas del universo. Estas cartas son las más importantes de las cartas del tarot, es por ello que muchas veces estas cartas se utilizan únicamente para leerlo. Las primeras 12 cartas representan el poder divino, y la carta 13 es actualmente la unión de la vida y el mundo espiritual. De las cartas 14 a la 21, simbolizan a quienes enfrentan el destino material. El número 22 o 0 es un "comodín" o número loco, puede estar en cualquier lado.

Otros Artículos que pueden interesarte

Si necesitas ayuda, puedes contactar con nuestro Equipo de Videntes Baratas de nuestra web, y te podremos ayudar.

Índice
  1. ¿Qué es el tarot?
  • ¿De dónde vienen las cartas del tarot?
    1. ¿Cómo funcionan las cartas del tarot?
    2. ¿Qué significado tienen las cartas del tarot?
  • Subir

    【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola,
    Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.