Como Hacer Tirada de Tarot del Amor

09/08/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En esta tirada de cartas os enseño cómo explorar con el tarot una relación de amor

¿Hay algo en la vida más confuso que la relación entre las personas? La primera pregunta del tarot tiene que ver con el amor. ¿Me quiere? ¿volveré? ¿Vamos a separarnos?

Preguntar sobre la carta del tarot del amor es mucho más útil que preguntar cómo se siente la otra persona.
A través de estas cartas, podemos descubrir qué está pasando realmente en una relación, por qué y qué esperan el uno del otro, incluso si la conexión tiene buenos cimientos y potencial para el futuro.

Antes de hacer una carta de amor o pedir una carta de tarot para otra persona, es importante que te hagas algunas preguntas morales. Si solo está preguntando acerca de las cartas para entender y hablar un poco, no encontrará una respuesta que pueda ayudarlo con la situación.

Es como mirar por el ojo de la cerradura para ver lo que hacen tus vecinos: solo ves una parte de la realidad.
Pero si te detienes a pensar cuál es el problema real en esta área, y cuál es la mejor manera de resolverlo, las cartas del tarot pueden ser de ayuda.

Te sugiero que le eches un vistazo a este video donde hablo de pedir cartas del tarot a otras personas. La ética y la práctica del tarot siempre deben ir de la mano.

Además, ten en cuenta que las buenas preguntas del tarot te darán algo útil.

Llamo a esta tirada Love in Connection, y es mi tirada en la tienda de Etsy donde puedes comprar consultas privadas conmigo. Lo llamo la propagación del amor porque las preguntas más comunes suelen ser sobre las relaciones, pero se puede aplicar a cualquier tipo de relación entre dos personas: amigos, familiares, colegas, etc.

Si desea hacer una versión más simple, puede usar solo las primeras 5 cartas, o incluso solo las primeras 3 cartas. Recomiendo siempre terminar tu tirada con una tarjeta de consejos.

Si quieres aprender cómo hacer tiradas y leer las cartas del tarot no te pierdas nuestro Blog en Videntes Baratas donde damos servicios de Tarot gratis también.

Estas son las posiciones de las cartas del tarot en esta tirada:

1. Conectar

Esta tarjeta habla de la naturaleza de la relación actual, el tipo de conexión entre dos personas e incluso puede reflejar alguna situación compartida actual por la que están pasando.

2. El investigador

Esta carta mostrará cómo se siente la persona que recibe el trato con respecto a la otra persona, o si eres tú, cómo te sientes con respecto a la otra persona.

3. Otra persona

Cómo se siente la otra persona (pareja, amigo, pariente…cualquiera) con respecto al consejero.

4. Deseos del asesor

Esta carta es muy importante. Indique el interrogador o sus expectativas para la relación. No es lo que esperas de la relación (no es exactamente lo mismo), es qué quieres de la relación, cómo quieres que sea la conexión, qué esperas de la relación o de otras personas.

5. Los deseos del otro

Igual que el post anterior, pero para otros. Es interesante comparar las dos cartas para ver si los dos esperan lo mismo de la relación o el uno del otro.

6. Potencial

Averigüe si la relación tiene futuras letras clave. A veces, esta carta puede presagiar lo que está por venir, pero en general simboliza hasta dónde puede llegar una relación y en qué dirección. Las cartas negativas indican que la relación no tiene una base lo suficientemente fuerte como para durar un tiempo, o que estamos entrando en una relación tóxica.

7. Opiniones de los demás

Esta tarjeta representa cómo otros perciben al interrogador. Tenga en cuenta que esta tarjeta se coloca junto a la tarjeta que representa los sentimientos del interrogador. Es interesante notar si las cartas 2 y 7 son similares. Esto nos dice si la otra persona puede ver cómo nos sentimos o tiene una imagen distorsionada de nosotros.

8. Puntos de vista de los consultores

Igual pero al contrario, así es como el asesor ve a los demás o como lo ve a él.

9. Consejo

La última carta del tarot es el último consejo para el buscador. Esta carta nos puede dar mucha información sobre comunicar el todo, sobre el estado de la relación, sobre si nuestra actitud en la relación es sana.

Otros Artículos que pueden interesarte

Índice
  1. En esta tirada de cartas os enseño cómo explorar con el tarot una relación de amor
    1. Además, ten en cuenta que las buenas preguntas del tarot te darán algo útil.
  2. Estas son las posiciones de las cartas del tarot en esta tirada:
    1. 1. Conectar
    2. 2. El investigador
    3. 3. Otra persona
    4. 4. Deseos del asesor
    5. 5. Los deseos del otro
    6. 6. Potencial
    7. 7. Opiniones de los demás
    8. 8. Puntos de vista de los consultores
    9. 9. Consejo
    10. Otros Artículos que pueden interesarte
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.