Como Hacer Una Lectura Gitana

12/04/2022 - Actualizado: 06/11/2022

Como Hacer Una Lectura Gitana, Como Hacer Una Lectura Gitana, Como Hacer Una Lectura Gitana, Como Hacer Una Lectura Gitana,
Índice de Contenidos:
  1. Descubre Nuestro Tarot Gitano Gratis
  2. Cómo hacer Una tirada gitana
    1. Cómo interpretar una diatriba gitana

Seguro que al consultar este Tarot gitano gratis os dais cuenta enseguida de que las cartas que aparecen no son las que todos y todas conocemos en las barajas de tarot más clásicas.

Desde VidentesBaratas.es te ofrecemos la oportunidad de probar este magnífico tarot con cientos de años de uso y que tantos y tantos videntes y tarotistas han usado a lo largo de la historia. Deja que la sabiduría albergada en este oráculo te guíe y te permita estar sobre aviso ante lo que está por venir

Desde cartas de tarot fiable, te ofrecemos la oportunidad de probar esta magnífica carta de tarot que tiene siglos de antigüedad y que ha sido utilizada por tantos profetas y tarotistas a lo largo de la historia. Deja que la sabiduría de este oráculo te guíe y te haga consciente de lo que está por venir.

El Tarot Gitano es un oráculo muy especial con sus propios símbolos y forma de lectura. Hemos escuchado muchas veces que los gitanos crearon las cartas del tarot, aunque no hay evidencia de que sea así. Los orígenes del tarot se remontan a los egipcios, pero tampoco podemos estar seguros.

No hay duda de que los gitanos fueron los primeros en utilizar las cartas del tarot para la adivinación, por lo que la promoción de las cartas del tarot hizo que a muchas personas les gustara este juego de cartas, incluso a la rica burguesía italiana. .

Pero no estamos hablando del tarot de Marsella, sino de las elegantes cartas gitanas. Se cree que la famosa Vidente del siglo XVIII,, creó estas cartas del tarot. Este lector de cartas del tarot era famoso por jugar a las cartas a la aristocracia francesa, lo que habría fomentado su uso, y poco a poco fue adoptado por los gitanos para esta peculiar baraja.

36 cartas del tarot gitano gratis que muestran diferentes números. Además de animales, determinadas estancias o paisajes, estas cartas del tarot están adornadas con múltiples figuras con connotaciones positivas, negativas o neutras que nos ayudarán a completar nuestras predicciones. Su interpretación suele ser sencilla, ya que el significado de la carta se representa con bastante fidelidad.

Artículo Relacionado: Tarot Negro ¿Qué es y como me ayuda?

Descubre Nuestro Tarot Gitano Gratis

Esta es una de las tiradas gratuitas de Tarot Gitano más completas, ya que puede abarcar toda la vida, desde la infancia hasta el presente y futuro. La comunicación de estilo gitano, también conocida como comunicación de 22 cartas, proporciona mucha información sin que el interrogador tenga que aportar muchos datos, y se considera comunicación general porque se puede preguntar sobre cualquier tema.

Para ejecutarlo se utilizan únicamente los Arcanos Mayores, como veremos más adelante, de derecha a izquierda, tres filas de siete cartas más el número 22, colocadas individualmente y representando a los consejeros. Hay otra tirada gitana hecha con barajas españolas, de la que hablaremos en un próximo post.

En la tirada gitana cualquier carta del tarot que quieras funcionará siempre que haya un arcano mayor, por ejemplo el tarot de Marsella funcionará bien pero el tarot ruso no porque no contiene estas cartas.

Los Arcanos Mayores, como representación de las fuerzas que afectan nuestra vida, son las cartas más adecuadas para esta comunicación, ya que reflejan el destino en su más pura expresión. Además, como ya sabrás, en toda carta del tarot, el diseño de los Arcanos Mayores suele ser claro y poderoso.

Cómo hacer Una tirada gitana

Lo primero que hay que hacer es, como es habitual, barajar las cartas y dárselas a un asesor para que las toque o las corte, de forma que las cartas se llenen de vibraciones. Luego debes sacar una carta que te represente durante el sorteo, y tomará el 22.

Uno de nuestros expertos en tarot comenzará entonces a colocar el resto del arcano por la izquierda y colocará las cartas en columnas de tres cartas para que al final te quede una estructura similar a la que has planeado. Algunos lectores de tarot prefieren dibujar la distribución gitana en forma de abanico porque creen que la forma curva facilita la lectura al no obstruir la circulación de la energía. También puedes ver sobre el  Tarot Gratis del Amor

Antes de entrar en una lectura detallada, en función del grupo y posición que ocupa cada carta, un lector de cartas del tarot debe hacer una lectura conjunta, independientemente del orden o área que ocupen las cartas en el tarot.

Cómo interpretar una diatriba gitana

La primera columna, donde se encuentran las tarjetas 1, 2 y 3, representan la infancia y la familia del asesor. Su desarrollo y entorno se reflejan en él. También definen su personalidad, mentalidad y nivel de autoestima.

La segunda columna con las cartas 4, 5 y 6 simboliza la juventud de los asesores, sus primeras decisiones y el carácter que han desarrollado. También hablan de la familia y circunstancias actuales del que pregunta, sus amigos, familiares, compañeros, etc.

Las tarjetas 7, 8 y 9 de la tercera columna reflejan la personalidad y el entorno actual y actual del investigador. Estos misterios simbolizan los deseos, ideas y proyectos actuales del asesor. También se refiere a la planificación para el futuro, especialmente el amor.

La siguiente columna de las cartas 10, 11 y 12 habla de los miedos y preocupaciones que aquejan a los consejeros, incluso los que están ocultos en su subconsciente. También se reflejan los aspectos favorables de la vida del asesor, todo lo cual asegurará su éxito.

Los misterios 13, 14 y 15 representan todo lo que enfrenta el asesor, los obstáculos y conflictos que encontrará en el camino que, de no remediarlo, le impedirán alcanzar sus metas.

Las tarjetas 16, 17 y 18 de la sexta columna representan el futuro a corto plazo, entre tres y seis meses. En estas tarjetas aparecerán todos los proyectos y eventos que tendrán lugar en las áreas de trabajo, amor, salud o proyección personal en un corto período de tiempo.

La última columna, que contiene las tarjetas 19, 20 y 21, representa el futuro a largo plazo del investigador. Dicho esto, lo que sucede en medio año puede variar de unos años a unas décadas, dependiendo de las cartas que salgan.

Esta es la estructura de una carta gitana, con ella podrás recordar de dónde vienes mientras vislumbras lo que te espera, pero ya sabes que al igual que otras cartas del tarot gratis, las cartas gitanas no deben usarse sin explicación. de manera elocuente. , refleja lo que podría pasar, pero el futuro está en tus manos. Si quieres saber más sobre el Tarot Gitano, puedes visitar el suplemento de este artículo y obtener más información.

Subir

【Videntesbaratas.es 】Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.