Cómo Leer las Cartas de Tarot de forma correcta

20/07/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Leer las cartas con fluidez y soltura es todo un arte. Pero no es necesario tener un don especial para poder hacer buenas tiradas de tarot.

Lo único que necesitas es tener una estructura en la que apoyarte para evitar que se te quede la mente en blanco al ver las cartas frente a ti.

Los consejos que te voy a dar para leer las cartas fácilmente son muy sencillos. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que los pones en práctica. Si en algún momento te asaltan las dudas, párate un segundo y repasa si estás usando todos estos consejos.

Aprende los significados de las cartas del tarot

Cuando me refiero al significado de aprender las cartas del tarot Barato, no me refiero a la memoria, sino a la comprensión.

Recordar todos los significados no es importante para aprender a leer las cartas del tarot, en absoluto.
De hecho, en una clase de tarot para principiantes, invito a mis alumnos a usar la hoja de trucos que les doy para que no se sientan estresados ​​​​por no saber todos los significados de las cartas del tarot. Puedes relajarte cuando sabes que no tienes que preocuparte por la memoria, lo que te ayuda a acceder a tu intuición más fácilmente.

Lo más importante para aprender el significado de las cartas del tarot no es la memoria, sino la comprensión.
Por ejemplo, cuando recibes la carta de justicia, ¿realmente entiendes lo que la carta intenta transmitirte? ¿Sabes cómo aplicar el significado de las cartas del Tarot a tu vida diaria?

Cuando realmente entendemos las cartas, sabemos cómo relacionarlas con nuestra vida. Puede pasar años leyendo las cartas del tarot sin tener una buena comprensión de cada carta del tarot.

Cómo leer claramente las cartas del tarot

Vuelve siempre a la pregunta

Este es un error muy común que veo a menudo cuando leo las Cartas del Tarot y su Funcionamiento. Muy a menudo, cuando ves una carta, vas directamente al significado de la carta y te concentras tanto en tratar de desarrollar ese significado que terminas olvidando por completo lo que estás pidiendo.

Seamos realistas, es fácil sacar una carta del tarot y decir tonterías. Especialmente cuando conoces sus varios significados.

Es importante recordar que cuando usamos las cartas del tarot, no estamos recitando lecciones: estamos respondiendo una pregunta específica.

Imagina que preguntas qué pasa con tu trabajo y recibes una tarjeta de The Lovers. Pueden venir a la mente significados relacionados con el amor y las relaciones. Tal vez incluso pienses que finalmente el chico guapo del apartamento de al lado te va a invitar a salir... wow... ¡qué emocionante! OK no. Espera un minuto mientras nos desviamos de la pregunta original. ¿Cómo leerás las cartas del tarot con claridad si no olvidamos lo que preguntamos?

Las cartas del tarot siempre responderán a las preguntas que hagas. Olvida todo lo demás.
Si obtiene una tarjeta de amante en una extensión de trabajo, es probable que se trate de algún tipo de contrato o acuerdo comercial, no de amor. También puede hablar de una buena relación de trabajo, o que realmente te apasiona lo que haces, pero no el amor romántico.

Eso no quiere decir que no le gustes a la persona, no te preocupes: simplemente no es lo que estamos cubriendo en este artículo.

Los mejores trucos de tarot están aquí

Lee las cartas claramente con la clase de tarot online desde el primer día
Más información
Si nos desviamos de la pregunta original y simplemente recitamos su significado, o nos enfocamos en su significado más común e ignoramos otros aspectos de la carta, solo crearemos más confusión. Si sientes que el significado de esta carta, o la explicación que das no tiene mucho sentido, detente y pregúntate: ¿Cómo responde esta carta a mi pregunta? ¿Qué aspectos de esta carta podrían ser relevantes para mi pregunta?

La clave es tratar siempre de responder a la pregunta en cuestión.

Usa tiradas de tarot estructuradas

La primera vez que fui a negociar, estaba totalmente enganchado. La mujer comenzó a poner carta tras carta sobre la mesa. Tuvo una larga cola hasta que se quedó sin una mesa, luego continuó hasta la segunda fila hasta que llegó al borde nuevamente. Mientras hablaba, seguía sacando cartas. Nunca dejó de dibujar cartas ni de hablar.

Creo que usó todo el mazo y cuando terminó recogió las cartas y repitió el proceso nuevamente.

Algunas personas usan esta forma gratuita de leer las cartas del tarot, pero, sinceramente, si necesita tiradas claras, no es algo que quiera hacer. Especialmente si estás aprendiendo a leer las cartas del tarot.
¿Cómo se leen las cartas del tarot cuando se tiene toda la baraja sobre la mesa?

Cuando se trata de la lectura del tarot, el mejor enfoque es usar una pequeña cantidad de cartas y asignarle una posición a cada carta. Esto significa decidir con anticipación cuántas cartas sacará y qué representa cada carta. La tirada más común es la tirada del tarot de 3 cartas del pasado, presente y futuro. La primera carta representa el pasado, la segunda representa el presente y la tercera representa el futuro.

El uso de tiradas prediseñadas es el mejor truco del tarot para tiradas claras e información detallada.
¿Por qué? Porque cada puesto te brinda información específica y relevante sobre los temas que cubres. Es como hacer pequeñas preguntas relacionadas con la pregunta principal. Esto te ayuda a comprender mejor el mensaje general de las cartas del tarot.

Otros Artículos relacionados Del Tarot

Índice
  1. Aprende los significados de las cartas del tarot
  2. Cómo leer claramente las cartas del tarot
    1. Vuelve siempre a la pregunta
  3. Los mejores trucos de tarot están aquí
  4. La clave es tratar siempre de responder a la pregunta en cuestión.
    1. Usa tiradas de tarot estructuradas
    2. Otros Artículos relacionados Del Tarot
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.