Como saber si una vidente es buena

18/11/2022

Como saber si una vidente es buena, Como saber si una vidente es buena, Como saber si una vidente es buena, Como saber si una vidente es buena,

La videncia es una facultad extrasensorial que permite conocer hechos, situaciones o acontecimientos futuros a través de la percepción de imágenes mentales. Es un don natural que se puede heredar o desarrollar a lo largo de la vida.

Hay personas que nacen con el don de la videncia y otras que lo desarrollan a lo largo de su vida. No obstante, para que esta facultad extrasensorial funcione correctamente, es necesario tener una mente abierta y un buen nivel de energía.

La videncia es un don que nos permite conocer el futuro, y por lo tanto, es una herramienta muy poderosa. Sin embargo, no todas las videntes son buenas. Hay algunas que son charlatanas y solo buscan engañar a las personas.

Por esta razón, es importante saber cómo identificar a una vidente buena. Si estás buscando una buena vidente, aquí te dejamos algunos tips:

1. Una vidente buena debe tener una buena energía. La energía es muy importante para la videncia. Una vidente buena debe tener una energía positiva y armoniosa.

2. Una vidente buena debe ser honesta. Si una vidente te dice algo que no quieres escuchar, es porque es honesta. Las videntes charlatanas solo dicen lo que quieres escuchar.

3. Una vidente buena debe ser respetuosa. Una vidente respetuosa es una vidente buena. Las videntes charlatanas suelen ser groseras y faltas de respeto.

4. Una vidente buena debe ser profesional. Una vidente buena es profesional en todos los sentidos. Las videntes charlatanas suelen ser amateurs.

5. Una vidente buena debe tener un buen nivel de energía. La energía es muy importante para la videncia. Una vidente buena debe tener un buen nivel de energía para poder conectar con el mundo espiritual.

6. Una vidente buena debe ser compasiva. Una vidente buena siempre estará dispuesta a ayudarte. Las videntes charlatanas solo buscan ayudarse a sí mismas.

7. Una vidente buena debe ser humilde. Una vidente buena sabe que el don de la videncia es un regalo de Dios y que debe usarlo con humildad. Las videntes charlatanas suelen ser orgullosas y presumidas.

8. Una vidente buena debe ser discreta. Una vidente buena sabe que la videncia es un don muy personal y que debe ser usado con discreción. Las videntes charlatanas suelen ser indiscretas y hablar de más.

9. Una vidente buena debe ser responsable. Una vidente buena sabe que la videncia es un don muy poderoso y que debe ser usado con responsabilidad. Las videntes charlatanas suelen ser irresponsables e imprudentes.

10. Una vidente buena debe ser amorosa. Una vidente buena sabe que el don de la videncia viene del amor y que debe usarlo con amor. Las videntes charlatanas suelen ser frías y distantes.

Subir

【Videntesbaratas.es 】Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.