¿Cómo se empieza a leer el tarot?

08/05/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Aprender a leer el tarot es una combinación de activar la intuición y familiarizarse con los símbolos de las cartas. No existe una única forma correcta de hacerlo y todo el mundo puede desarrollar sus propias técnicas y acercamientos. El tiempo, la práctica y el estudio de distintos recursos son necesarios para que cada tarotista perfeccione su forma de leer las cartas.

Elige una baraja

Hoy en día, hay muchas cartas de tarot diferentes. Cada uno de ellos tiene su propia estética específica y asociaciones específicas con varios símbolos y sistemas de creencias. Dado que las cartas del tarot son un ejercicio muy intuitivo, debes recurrir a las barajas que resuenen contigo. Si no sabes cuál elegir, la baraja Rider-Waite es un buen lugar para comenzar.

Centrarse en un problema

La mayoría de las personas recurren al tarot cuando tienen un problema apremiante en su vida que no saben cómo resolver. Lo más interesante de las tarjetas es que son una herramienta poderosa para ayudarlo a considerar diferentes perspectivas y actuar de la manera más informada. Antes de recoger su carta del tarot, piense en las respuestas que desea de esa lectura en particular.

Barajar y cortar

Barajar las cartas es una excelente manera de establecer una conexión física con el tarot. Al hacer esto, su energía se transferirá a la tarjeta para que sus lecturas sean más relevantes para su situación actual. Respira hondo mientras barajas y piensa en la pregunta que quieres que responda el tarot. También puede cortar la baraja con la mano izquierda (nuestra mano de aceptación) y volver a poner las cartas boca abajo en la pila.

Ver imágenes y símbolos

La carta superior de la baraja responderá a tu pregunta. Antes de recurrir a un libro o sitio web de interpretación de cartas del tarot, mira esta carta. Presta atención a sus colores, números, caracteres y símbolos. Considere las emociones que esa escena despierta en usted y lo que piensa mientras la mira.

Aprende lo que significan las cartas

Después de usar las tarjetas visualmente por primera vez, puede dedicarse a investigar sus significados en diferentes referencias. Generalmente, todos los mazos incluyen un pequeño libro con alguna explicación de los significados "positivos" y "negativos" de cada hechizo arcano. Ese librito y algunos sitios web te guiarán a través de tu práctica del tarot. Con el tiempo, a medida que logres interiorizar estos conocimientos, no necesitarás recurrir a otros materiales y podrás confiar plenamente en tu intuición.

Examinar detenidamente

El ritual es una forma muy importante de tratar varios eventos. Respetar las cartas del Tarot es un ritual transformador. Después de leer, agradezca la tarjeta por el servicio, lávela con palisandro o incienso y guárdela en un lugar seguro. Este pequeño hábito sagrado te permitirá cambiar la forma en que percibes la realidad y cómo cambiarla.

Con el tiempo, ganarás más confianza en tus habilidades de lectura del tarot. Gradualmente, descubrirá sistemas y patrones en la baraja y comprenderá los múltiples significados de cada carta. Todo este conocimiento será muy beneficioso para su existencia diaria y conexión con su propósito mayor.

Otros Artículos que pueden Interesarte:

Índice
  1. Elige una baraja
    1. Centrarse en un problema
  2. Barajar y cortar
    1. Ver imágenes y símbolos
  3. Aprende lo que significan las cartas
    1. Examinar detenidamente
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.