El Hierofante o El Papa

21/07/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En esos momentos acepto mis limitaciones y busco ayuda en aquéllos que ya han recorrido mi camino antes que yo. Alguien habrá que me pueda orientar, que me pueda enseñar lo que la vida aún no me ha mostrado.

Cuando lo encuentro me siento afortunado por tener a mi servicio a una persona que me sirva de guía, de maestro y, sobre todo, de ayuda.

La carta más notoria de todo el tarot: el Santo Rey. Tal vez sea porque la religión y la práctica del tarot no siempre son amigables.

O tal vez sea porque la tendencia actual es buscar la sabiduría en uno mismo y no en otro. No creo que una cosa sea incompatible con otra. Ya lo comenté en los comentarios de mi último video, Descubre todo lo relacionado del Tarot en Videntes Baratas

Muchas veces al Papa se le han dado significados asociados a la Iglesia Católica, como tradiciones, compromisos e incluso limitaciones.

Para mí, sin embargo, lo más valioso del Papa es su privilegio de un conocimiento superior y todo lo que puede enseñarnos que nunca descubriríamos de otra manera.

Consultor

Piense en cómo la gente solía acudir a su pastor local en busca de consejo y sabiduría sobre los problemas de la vida. El clero representa el puente entre Dios y la tierra, o entre la sabiduría superior y la ignorancia de los mortales. Hoy en día, los roles han cambiado y cuando buscamos ayuda y mayor conocimiento, podemos acudir a un psicólogo, médico, asesor financiero o maestro. Cualquiera que tenga información privilegiada y esté dispuesto a compartirla en beneficio de los demás puede convertirse en santo.

Espiritualidad

En la representación original de la carta, podemos ver al Papa y sus discípulos en la iglesia. Por esta razón, esta carta del tarot puede decirnos nuestra religión o sistema de creencias, si somos católicos o no, y nuestro camino espiritual general.

Tradición

La religión siempre está asociada a las costumbres y la cultura de un país, las cuales se transmiten de generación en generación y persisten a lo largo de los siglos en el tiempo. Por esta razón, una carta de salvia puede hablarnos de una persona con valores tradicionales. La innovación y la evolución no son para sacerdotes.

Promesa

Este significado es común en la comunicación amorosa del tarot. No se necesita mucho para darse cuenta de que el Papa o Papa puede representar al sacerdote que une a los novios en un matrimonio sagrado. El significado literal de esta carta del tarot puede ser matrimonio o una relación estable.

Mecanismo

La Iglesia Católica es probablemente la institución más grande de la tierra, por lo que esta carta del tarot suele simbolizar grandes instituciones. Si obtuvo esta tarjeta en el trabajo, es posible que haya una empresa importante involucrada en su vida laboral.

Educar

Cuando combinamos maestros e instituciones, tenemos un sistema educativo. Esta tarjeta puede implicar algún tipo de formación académica. De hecho, en el pasado y hoy, la iglesia es responsable de la formación académica de muchas escuelas.

Otros Artículos Relacionados en el Tarot

Índice
  1. Consultor
  2. Espiritualidad
  3. Tradición
  4. Promesa
  5. Mecanismo
  6. Educar
  7. Otros Artículos Relacionados en el Tarot
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.