EL LOCO

20/07/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Lo mejor de todo es el misterio de no saber qué tipo de lana será ¿será suave o con pelitos? ¿será un ovillo entero o habrá nudos? ¿cambiará el hilo de color según voy tirando de él?

No me importa enredarme o que me caiga una regañina ¡Un ovillo nuevo bien lo vale!

Las cartas de tontos siempre tratan sobre nuevos comienzos. Otro significado de la misma es invadir nuestras emociones y pasiones al emprender una nueva aventura.

La adrenalina ante lo desconocido y la mejor esperanza está por llegar. Sin miedo ni preocupación en una maleta loca

En la carta del tarot "Considera al Gato", vemos a un tonto completamente adicto a la diversión de jugar con su ovillo de lana.

Quizás este no sea el significado más común de la carta "El Loco" en el tarot, pero es importante conectar con la parte emocional de lo que nos puede enseñar el Arcano Mayor. De todos estos, saber disfrutar de cosas nuevas es mi favorito.

Nuevo comienzo

El Tarot Loco es un personaje que está a punto de emprender un viaje. Por eso, el significado primario de este arcano primario es todo lo relacionado con empezar cosas nuevas: nuevas relaciones, nuevos trabajos, nuevas aficiones, nuevos caminos en la vida. En definitiva, sea del tipo que sea, es algo nuevo.

Confianza

Los necios no representan confianza en sí mismos, sino confianza en la vida. El Tarot loco cree que todo estará bien. No sabía qué encontraría en el camino, pero eso no le impidió emprender el viaje.

Entusiasmo

Para poder confiar en su nueva aventura, El Loco debe tener un empuje más fuerte que el miedo a lo desconocido o los peligros que pueda descubrir. De lo contrario, nunca haría las maletas solo.

Lecciones de tarot online para principiantes. Cómo leer el Gran Misterio de las cartas del Tarot Barato.

Espontaneidad

¿Viste a El Loco cargando una maleta grande con él? de ninguna manera. Su único equipaje era un paquetito (creo que en él solo había un bocadillo) El Loco del Tarot no era una persona bien preparada, prefería dejarse llevar por cómo se sentía en ese momento sin pensar en su viaje planeado.

Irresponsable

Todos los significados de El Loco que acabamos de ver son muy buenos, pero dependiendo de la situación, hacer las cosas sin pensar y dejarse llevar por impulsos emocionales puede resultar contraproducente. Por eso, una de las implicaciones de la carta del tonto es la falta de madurez.

Inconsciente

Este significado de la Carta del Loco está directamente relacionado con el anterior. Si miras la carta tradicional de The Fool (un poco más alta) en Rider Waite, verás que debido a su entusiasmo, The Fool parece no darse cuenta de que está a punto de caer por un precipicio. A veces, la falta de preparación y emoción puede llevarnos a ignorar los peligros que se encuentran justo debajo de nuestras narices. También es cierto, aunque otras veces es mejor no saberlo.

Otros Artículos Sobre el Tarot de Interés

Índice
  1. Nuevo comienzo
  2. Confianza
  3. Entusiasmo
  4. Espontaneidad
  5. Irresponsable
  6. Inconsciente
  7. Otros Artículos Sobre el Tarot de Interés
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.