Horóscopo chino Bufalo

27/11/2022 - Actualizado: 08/03/2023

Horóscopo chino Bufalo, Horóscopo chino Bufalo, Horóscopo chino Bufalo, Horóscopo chino Bufalo,

En el momento de revelar el origen que explicaría su posición hay diferentes leyendas populares, a cada cual más singular. Sobre todo el Horóscopo chino Búfalo.

El Buey o Búfalo es el segundo signo del zodiaco y es posiblemente el más conservador. Está muy unido a la familia y se funciona por la tradición y las prácticas. Las «personas Búfalo» son muy trabajadoras, además de permanentes, aunque además son algo posesivas y celosas. Sus rabietas tienden a ser muy sonadas.

¿Cómo comprender tu signo chino?

El horóscopo chino almacena relación con el calendario chino. Éste hablamos de un calendario lunar regido por los ciclos de la Luna, no por los del Sol, y se constituye de ciclos de 12 años. A todos estos años le forma parte uno de los animales previamente nombrados. Además, en relación del año mencionado, a todos estos animales le corresponde un elemento entre Metal, Tierra, Fuego, Madera y Agua.

En el momento de calcular tu signo y elemento del horóscopo chino, has de tomar en cuenta tu fecha de nacimiento. Entender el año es bastante para entender el animal al que perteneces. De ese modo, Los Bueyes o Búfalos son esos que han nativo de los próximos años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

Por otro lado, para comprender intensamente algunos datos particulares relacionados con la personalidad, las características y también el destino más próximo es requisito usar la fecha completa, oséa, mes, día y también hora. Y sucede que cuantos más datos se tengan, más grande va a ser la información obtenida.

Sea como sea, los nacidos en el año del Horóscopo chino BufaloBúfalo son personas muy seguras de sí mismas y tienen muy claro cuáles son sus propósitos en la vida. Otra cosa es que se cumplan o sean capaces de obtenerlos, aunque por perseverancia no va a ser. Son muy equilibrados y poderosos, y acostumbran sacar fuerzas de donde sea para salir de los baches que van apareciendo en el sendero.

Morfológicamente, comentando, dicen que no es complicado hallar a «personas Búfalo» con hombros anchos y una capacidad o corpulencia ósea.

Características del Buey o Horóscopo Chino Búfalo

  • El nombre chino del Buey o Búfalo es Niu.
  • La hora de predominación del Buey o Búfalo forma parte de la 1 y las 3 de la mañana.
  • El punto cardinal del Buey o Búfalo es Norte -Nordeste.
  • La estación del año del Buey o Búfalo es el desenlace del invierno.
  • Su mes de predominación es enero.
  • El elemento del Buey o Búfalo es Tierra.
  • El aspecto del Buey o Búfalo es Yin.
  • La piedra del Buey o Búfalo es Ónice.
  • Su planeta es Saturno.
  • Los colores del Buey o Búfalo es el Amarillo y el azul.
  • Su signo del zodiaco semejante es Capricornio.
  • El Buey o Búfalo funciona con la Rata, la Serpiente y el Gallo.
  • Sus números de la suerte son el 2, el 6 y el 10.

En líneas en general tendríamos la posibilidad de determinar a los Bueyes o Horóscopo chino Bufalo como personas muy ambiciosas y trabajadoras, de esta forma como tenaces, pacientes, metódicos, emocionalmente equilibrados, servibles y además intolerantes, serios y rígidos.

El esfuerzo, la perseverancia y el trabajo duro representan la actitud del Buey. Todo ello se relaciona con la prosperidad que obtiene con su empeño y su aptitud irrefrenable. Además, es tolerante, un valor poco muy estimado en la sociedad de hoy donde vivimos.

El Buey es con la capacidad de hacerse responsable de enormes tareas sin ningún inconveniente. Sus misiones las tiene muy visibles y su organización le llevan a plantearse sus propósitos de manera clara para perseguirlos. La estabilidad interior de la «persona Buey» es ideal para ambicionar algunas cosas. La iniciativa es sortear los obstáculos y explotar su fuerza y energía espectaculares.

El Búfalo o Buey es jefe por naturaleza. Es prioritario tener un óptimo ámbito de trabajo y estar relajado para lograr desarrollar todo su talento. Es sistemático, capaz y usa la lógica en su todo el tiempo, sencillamente es incontenible. Acostumbra verse muy elocuente y sus sentencias son visibles, aunque no es muy hablador. Su moralidad y espiritualidad están por arriba de todo, algo que tiene muy claro, de hecho, no se funciona por los especiales de los otros sino por los suyos propios.

Si te cruzas en el sendero con una «persona Buey», puede que la mires aburrida y poco imaginativa. De todos modos es de esta forma, además, no le agrada meterse en discusiones y las impide a toda costa. Solo quiere es paz, armonía y seguridad, un ámbito escencial que le proporciona la seguridad que se requiere para trabajar con fuerza.

Tiene muy sentido habitual, además, es altruista y vive para lo emocional y espiritual, aunque además para lo material, para qué negarlo. El Buey no asume peligros y mantiene al día sus deudas porque la sola iniciativa de estar endeudado le aterra. No le agradan nada los cambios; la seguridad y la seguridad es lo más relevante para él. Su historia está organizada y estudiada con aspecto para no arriesgarse con nada.

Es modesto, relajado, puesto en compromiso y serio, valores por los que es apreciado. Cuando se le mete algo en la cabeza, va a por esto y sigue estable hasta el desenlace. En el momento de perseguir sus propósitos es recurrente y no le importa ir retardado pero seguro. Es un trabajador nato, lo cual no supone que sea competitivo. La verdad es que es muy buen compañero y su lealtad y honestidad no tienen precio.

En relación a las relaciones sentimentales, el Buey es muy celoso. Son leales, algo que requieren a su pareja, y se hacen querer. Tienden a ser dulces, cariñosos y interesados, aunque además son posesivos.

El Buey o Búfalo es muy disciplinado y ordenado, lo que le impide ser imaginativo y dejarse llevar por impulsos. Esto es un freno en el momento de sobresalir en empleos creativos. Si puede seleccionar, prefería ocuparse a un trabajo en el que estuviera él solo para encargarse en lo personal de la eficacia y estar relajado. Lo de ir ágil no va con él y requiere desarrollar sus capacidades y progresar a su ritmo.

Es un profesional como la copa de un pino. Se puede confiar en él y trabajar a su lado abiertamente. No obstante, aunque no le gusten las confrontaciones, si sufrió una traición, va a tener el valor de continuar adelante y confrontar a sus adversarios. Sabiendo esta información, las carreras que mejor le van al Buey o Búfalo son las siguientes: cocinero, político, maestro, economista, contable o arqueólogo.

Predicciones del 2023 - Horóscopo chino Búfalo

Este 2023 es su año, por ellos es requisito que a lo largo de el año del Buey 2023, el Búfalo controle su furia y no se exceda en ningún caso, menos todavía con los seres cercanos. No todos tienen el mismo empeño y la misma fuerza que él, algo que debe comprender, metiéndose en su piel. Se puede decir que este año, que acabará el siguiente 31 de enero de 2023, es muy bueno para el Buey o el Búfalo, mientras que no pierda la paciencia.

A lo largo de este año, el Buey debe continuar teniendo claro cuáles son sus misiones y ser tolerante. Solo de esta forma recogerá después los resultados positivos de la cosecha. Es viable que tenga que pasar por malas vivencias, pero éstas solo tienen la posibilidad de asistirle para ser estable y seguir estando fuerte, seguro y confiado.

Es posible que el Buey cierre una puerta al pasado y sea con la capacidad de remover de su historia aquellas relaciones que no le compensan para conseguir otras más sanas en lo que tiene relación a la amistad, el trabajo y el cariño.

Relaciones sentimentales, familiares y nacimientos

Si el Buey tiene pareja tienen la posibilidad de existir discusiones temporales como resultado de la carencia de comprensión de la que hablábamos. Algunos inconvenientes que le preocupaban tienen la posibilidad de ocultar a lo largo de este año, mientras que se dé cuenta de la superficialidad que las envuelve.

Es viable que la visita inesperada de un familiar perturbe la paz y el sosiego bajo en el que vive el Buey, más todavía si esta visita se extiende en el tiempo. Las herencias y las reparticiones de caracteristicas con familiares tienen la posibilidad de crear malestar en el Buey. En ese caso, la «persona Buey o Búfalo» debe estar relajado y evadir algún conversación que logre terminar en combate.

El nacimiento de un niño recién nacido a lo largo de el signo del Buey en 2023 es el ideal para una madre o un madre Buey. Si los padres Bueyes o Búfalos desean sostener una relación buena con sus hijos, es preferible aguardar al año del tigre, esto es, en 2023, ya que este signo resulta coincidente con el Búfalo.

En lo que queda de año, el Buey o Horóscopo chino Búfalo todavía tiene instantes favorables. Es la situacion del diciembre de 2023. Agradecidamente, su tiempo menos conveniente, el mes de la Cabra, ya pasó.

Índice de Contenidos:
  1. ¿Cómo comprender tu signo chino?
  2. Características del Buey o Horóscopo Chino Búfalo
  3. Predicciones del 2023 - Horóscopo chino Búfalo
    1. Relaciones sentimentales, familiares y nacimientos

【Videntesbaratas.es 】Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad