Horóscopo chino del Caballo
27/11/2022
Para que sepas mejor cómo es el horóscopo chino del Caballo ahora vamos a sugerir una definición intensa sobre las propiedades de su personalidad y además te descubriremos la predicción para este 2023.
¿Cómo comprender tu signo chino?
Para lograr entender cuál es tu signo del horóscopo chino es considerable que te fijes en tu año de nacimiento. Y sucede que la astrología china no trabaja de forma por mes, así como lo realiza la occidental, sino que lo realiza de manera anual. Cada Año Nuevo Chino está bajo la influencia por el espíritu y la energía de un animal y, todas la gente que nacen a lo largo de ese año, van a tener atributos o características similares a las de ese ser vivo.
En la situacion del Caballo tienes que entender que los años en los que este animal marcó en la tierra fueron los signos: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026. Es decir, si has nativo de alguno de estos años, tu signo zodiacal chino va a ser el del Caballo.
Generalmente, tienes que entender que en la concepción china, los signos zodiacales emiten su influjo animal a la gente que nacen a lo largo de su año. Por consiguiente, la gente nacidas en cualesquiera de los años nombrados antes van a tener propiedades propias de este mamífero terrestre: hermosura, distinción, sincronización, simpatía, fidelidad… Todos estos atributos se tienen la posibilidad de relacionar tanto con el animal como con la gente que nacen influenciado del Caballo.
Por consiguiente, la gente que son Caballo se caracterizan por ser personas sociables, con enormes talentos comunicativas y muy optimistas. Pero, aunque les agrade estar cercada de personas, además les gusta mucho gozar de su independencia. Acostumbran tener muy temperamento y un carácter un poco fuerte pero, de manera rápida, esta fiereza se les diluye puesto que no son rencorosos y saben perdonar.
Características del Caballo
Pero vamos a comprender más a fondo cómo son la gente del signo chino Caballo. Ya hemos correcto que distribuyen con el animal su distinción, su hermosura, su sociabilidad y su independencia. Pero además su fuerte carácter y, más que nada, su imprevisibilidad. De igual forma que un caballo, de buenas a primeras, puede enfadarse y ofrecer coces, un individuo que tiene este signo del zodíaco además puede reaccionar de una manera un poco abrupta sin fundamento aparente.
Dentro de los defectos más notorios del Caballo cabe apuntar que tienden a ser personas un poco inestables y que, en ocasiones, pecan de poca perseverancia. Varios proyectos o ideas que tiene en cabeza, los deja a un background y, con el tiempo, inclusive puede olvidar aquello que hoy tanto le importa y le entusiasma. Son indecifrables e impacientes, por lo cual su carácter no les facilita cumplir un emprendimiento a la larga.
Pero vamos a adentrarnos mejor en la personalidad y la forma de ser del Caballo y, para eso, analizaremos una a una las propiedades más resaltadas de este signo del zodiaco chino.
Sociables y muy entregados
Tienes que entender que el horóscopo chino del Caballo se destaca por su buena actitud y por su simpatía. Son personas que, de buenas a primeras, siempre caen bien y, además, son muy amigos de sus amigos. Se entregan completamente a los otros aunque, es verdad, que frente el sexo que les atrae tienen la posibilidad de sentirse un poco débiles e indefensos. Odian la desconfianza y no tienen la posibilidad de lidiar con personas celosas ya que, aunque son muy sociables, son además personas muy independientes y a las que les gusta mucho gozar de su parcela de privacidad.
Gran seguridad en sí mismo
El signo del Caballo además es popular por su fuerte personalidad y su actitud segura y confiada. Están prácticos siendo quiénes son y tienen una actitud en la vida atrevida y un poco impulsiva. Esta forma de estar en el planeta crea una enorme atracción y, por eso, tienen la posibilidad de ser personas que tengan varios amantes o relaciones amorosas.
Pero su seguridad provoca que, en ocasiones, se convierta en un una persona un poco testaruda y que se crea que tiene la causa universal. Cuando se pone de esta forma de terco, es difícil razonar con ellos y es preferible dejar que se inflen para, un rato luego, volver a comentar de manera clara y distendida.
Personas con enorme sentido del humor
Otra de las propiedades del horóscopo chino del Caballo es que son personas muy divertidas y a las que les gusta mucho estar de broma. Tienen un enorme sentido del humor y les agrada pasarse la enorme más grande parte del día riendo y disfrutando de la alegría. Les agrada comunicar su historia con sus amigos y la gente de su ámbito aunque, en oportunidades, además valoren bastante los ratos en soledad. Pero, en la mayoría de los casos, siempre eligen estar acompañados, riendo y gastando bromas. De hecho, no le cuesta completamente nada reírse de sí mismo y aceptar los errores y defectos que tiene la posibilidad de tener.
Personalidad aventurera
Además se reconocen por ser personas con ganas de vivir novedosas vivencias y gozar de una vida llena de aventuras. Les agrada mucho viajar y salir a examinar novedosas formas de vivir y novedosas culturas en el planeta. Por esto, un individuo más sedentaria o tranquila no es en absoluto coincidente con el Caballo, un signo lleno de vitalidad y bastante energía para recorrer el planeta. Se consideran los “nómadas” dentro del horóscopo chino y sucede que su naturaleza les anima a viajar y a salir de su tierra popular para adentrarse en nuevos caminos y nuevos panoramas por conocer.
Gracias a su pasión por vivir vivencias y crear adrenalina, el Caballo además frecuenta ser un tipo de persona muy deportista a la que le encanta evaluar novedosas aventuras y, más que nada, hacerlas todas al aire libre.
Intolerantes y agresivos
No obstante, una de las características más negativas de la gente que son del signo Caballo es que por lo general son un poco intolerantes. Ellos tienen muy claro cómo desean que sea sus vidas y, en relación alguien se la entorpezca o le fastidie sutilmente los proyectos, se puede volver un individuo combativa y muy intolerante. Si están insatisfechos con la vida que llevan, van a estar parte del día quejándose y reflejando su clara insatisfacción.
Ambicioso y trabajador
Además el horóscopo chino del Caballo es muy popular porque le agrada trabajar duro y, de hecho, por muy duro que trabaje jamás se va a sentir llevado a cabo ni terminado hasta que no alcance el triunfo o la misión que él mismo se haya fijado. Es un poco desbocado y, por consiguiente, puede llegar a trabajar de manera exagerada sin tener tiempo no para reposar.
Requiere sentirse reconocido y, por esto, en las reuniones expertos siempre va a ser el centro de atención gracias a su alegría, a su conversa y a su simpatía. Pero en el fondo lo que busca es que le aplaudan y que reconozcan su trabajo y esfuerzo. Es un poco impulsivo e impaciente y quiere ver los resultados de manera instantánea. Tampoco tolera bastante bien la autoridad por lo cual se va a sentir más práctico haciendo un trabajo de manera sin dependencia o liderando a un conjunto de trabajo.
Independiente en el cariño
Dentro del campo amoroso, al Caballo lo reconocen por ser un individuo que, frente todo, defenderá su independencia. Es inesperado y la inestabilidad de su personalidad se puede ver, además, dentro del chato amoroso. Pero, generalmente, es un individuo sensual, buen apasionado y atractiva.
Es cariñoso y le agrada que su pareja le preste mucha atención. En ocasiones puede ser un poco egoísta y la intolerancia además la puede reflejar en la pareja. No obstante, con paciencia y control se puede llegar a tener una vida apacible. Cuando se ve inmerso en una relación bastante seria, frecuenta comenzar a distanciarse porque no le agrada sentirse atado ni puesto en compromiso con nadie.
Generoso con los más débiles
Ya hemos correcto que, en la mayoría de los casos, el Caballo es un tipo de persona egoísta y que mira fundamentalmente por su triunfo e interés. No obstante, esta circunstancia cambia cuando está con alguien que es más débil que él. En estas situaciones, el Caballo se regresa una persona muy generosa y es cuando le hace aparición su naturaleza tan noble y afable.
Predicciones del 2023
Generalmente tienes que entender que el 2023 es un año lleno de estudio para el signo Caballo. Un instante ideal para pensar más que nada aquello que no ha salido bien y sobre aquello que hiciste mal. Si deseas hacer mejor a nivel personal, es el instante de comenzar a conocerte mejor a ti mismo y comenzar a ser la persona que verdaderamente deseas ser.
Por consiguiente, un asesoramiento es que dejes de ir con las amistades que por el momento no te atraen y que comiences a dedicar tiempo y energía a esas personas que sí que te aportan puntos positivos en tu todo el tiempo. Orienta tu vida para comenzar a hacer, desde hoy, tu futuro.
En el cariño
En el 2023 le dedicarás más energía a tu relación de pareja. Estarás dispuesto a ofrecer ese paso que te ha costado de que la relación sea pasajera para transformarlo en algo más serio, en algo más real. Y sucede que este 2023 vas a ser totalmente consciente de tus reales sentimientos y, por consiguiente, no vás a querer continuar engañándote más.
En la situacion de que no poseas pareja, el 2023 es un año ideal para hallar a alguien particular. Un año en el que vas a tener suerte en el cariño y donde te surgirán muchas oportunidades de hallar a una exclusiva persona que llene tu vida.
En el trabajo
En este año vas a tener mucha presión en el trabajo y, esto, puede lograr que te plantees cambiar de lugar de empleo para estar más relajado y, más que nada, sentirte más valorado. Es un año en el que te convertirás en un individuo más responsable a nivel profesional aunque, es verdad, que puede ser un año difícil. Pero si te esfuerzas y te centras en tu carrera, lo vas a conseguir.
En la salud
No vas a tener bastantes altibajos en la salud este año. Pero es el instante de comenzar a llevar una vida más sana, comiendo de manera saludable y llevando a la práctica deporte. Si sigues estos consejos, vas a conseguir gozar de un 2023 lleno de buena salud y confort.