horóscopo Maya

07/11/2022

horóscopo Maya, horóscopo Maya, horóscopo Maya, horóscopo Maya,

¿Qué es el horóscopo Maya?

Índice de Contenidos:
  1. ¿Qué es el horóscopo Maya?
  2. El horóscopo Maya: qué es y cómo saber tu signo
  3. Signo del horóscopo Maya
    1. Del 10 de enero al 6 de febrero: Mono (u orangután)
    2. Del 7 de febrero al 6 de marzo: Águila
    3. 7 de marzo al 3 de abril: Jaguar
    4. Del 4 de abril al 1 de mayo: Perros
    5. Del 2 al 29 de mayo: Serpiente
    6. 30 de mayo al 26 de junio: Ardilla
    7. 27 de junio al 25 de julio: Tortugas
    8. 26 de julio al 22 de agosto: Murciélagos
    9. 23 de agosto al 19 de septiembre: Escorpio
    10. 20 de septiembre al 17 de octubre: Ciervo
    11. Del 18 de octubre al 14 de noviembre: Búhos
    12. 15 de noviembre al 12 de diciembre: pavo real
    13. 13 de diciembre al 9 de enero: Lagartos
  4. Predicciones del 2023
    1. arco
    2. Jaguar
    3. logo maya para perro
    4. serpiente
    5. Conejo
    6. Tortuga

¿Sabías que los mayas también tenían sus propias constelaciones? Dicho esto, si por algo es conocida esta civilización es por su amplio conocimiento del universo y sus observaciones astronómicas. De hecho, los mayas crearon dos calendarios, uno que marcaba los 365 días del año y otro que reflejaba solo 260 días, y era considerado un calendario sagrado.

El horóscopo Maya: qué es y cómo saber tu signo

Ya hemos señalado que la civilización maya tuvo dos calendarios diferentes, y de la combinación de estos dos calendarios, de aquí salió la aparición de las 13 constelaciones. Los 13 satélites que se pueden ver en un año están asociados con cada constelación del zodíaco y llevan los nombres de animales americanos por excelencia: escorpiones, pavos reales, jaguares y más.

Para saber cuál es tu horóscopo maya, solo necesitas fijarte en el día y mes de tu nacimiento. En este sentido, los signos del zodíaco se miden de la misma manera que los signos del zodíaco occidental, excepto que los signos del zodíaco son animales y su relación con la persona afectada es ligeramente diferente.

Signo del horóscopo Maya

Entonces, para saber cuál es tu signo zodiacal, solo necesitas verificar qué animales están afectando el cielo en el momento de tu nacimiento. Aquí te hemos dejado una lista completa de todos los signos del horóscopo maya para que encuentres el tuyo.

Del 10 de enero al 6 de febrero: Mono (u orangután)

Las personas nacidas a principios de año son monos (también conocidos como orangutanes). Suelen ser personas positivas y optimistas por naturaleza, e incluso cuando hay problemas en su vida, siempre intentarán ver el lado positivo de las cosas y aprender de todo lo que les sucede, sea bueno o malo. Son de espíritu libre, a menudo creativos e imaginativos.

Del 7 de febrero al 6 de marzo: Águila

Si naciste entre estas dos fechas, tu signo del zodiaco maya es la constelación del Halcón. El signo zodiacal asociado con esta ave es un hombre sabio, alerta en cuerpo y mente. Suelen trabajar duro para conseguir sus objetivos y cumplir los suyos, y una vez que tienen una idea, casi nunca se la quitan. Tienen una personalidad muy fuerte y distintiva, por lo que suelen destacarse en los grupos sociales.

7 de marzo al 3 de abril: Jaguar

Los jaguares se caracterizan por ser muy independientes y autosuficientes. Si bien les encanta hacer amigos, y el hecho de que son personas muy leales y cariñosas, por lo general no confían ni confían en los demás cuando tienen un problema. Suelen ser personas algo testarudas, testarudas y muy fuertes, por lo que casi siempre logran alcanzar las metas que se proponen.

Del 4 de abril al 1 de mayo: Perros

Perro es otra constelación maya, a veces llamada "el zorro". Las personas nacidas bajo su influencia suelen ser personas muy astutas, pero siempre se sienten atraídas por un sentimiento muy humano: el amor. Son personas muy leales que tienden a dar todo por sus seres queridos y no es difícil ayudar a los demás o apoyarlos en los momentos más difíciles.

Del 2 al 29 de mayo: Serpiente

En la constelación maya, la serpiente también es una constelación notoria, como este animal en nuestra cultura. Lo cierto es que, en la concepción maya, las personas del signo zodiacal de las Serpientes pueden volverse muy "venenosas", muy maliciosas y vengativas cuando se sienten atacadas. Sin embargo, el motivo de esta reacción es que son personas muy sensibles que se entregarán al máximo a los demás, intentando hacer felices a sus seres queridos.

30 de mayo al 26 de junio: Ardilla

Otro signo del zodiaco maya es la ardilla, un tipo de persona que se caracteriza por ser inteligente y sociable. Aman la compañía de amigos y familiares, y el principal motor de sus vidas es el amor. Son personas familiares, tranquilas, cariñosas, que no tienen muchas ambiciones en la vida más que disfrutar de sus propias horas felices.

27 de junio al 25 de julio: Tortugas

En cuanto a la tortuga, su significado en la constelación maya es muy similar al nuestro. Las tortugas, como nuestros Cánceres, son símbolos de familia, familia y cuidado. Les gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, no tienen prisa y no se sienten cómodos en un ambiente estresante. Son muy observadores y muy inteligentes.

26 de julio al 22 de agosto: Murciélagos

El logo del murciélago es un símbolo de fuerza y ​​carisma. En Mayan Origins, este animal poco tiene que ver con nuestra noción de “vampiro”, todo lo contrario: son animales muy familiares y queridos, aunque, eso sí, suelen protagonizar las reuniones sociales. Les encanta cambiar de ambiente, viajar y disfrutar de nuevos paisajes.

23 de agosto al 19 de septiembre: Escorpio

En este caso, la constelación maya de Escorpio coincide con nuestra constelación de Escorpio y, además, también es una constelación caracterizada por una fuerte determinación. Los escorpio suelen destacar por su brillante inteligencia y espíritu crítico con los demás y consigo mismos. Tienden a ser algo introvertidos y les cuesta abrirse a los demás y hablar de sus sentimientos.

20 de septiembre al 17 de octubre: Ciervo

Otra constelación maya es el venado. Esta es una señal de un verdadero amor por estar solo, como los ciervos, sintiéndose un poco más débiles que los demás, se protegen y crean pequeñas madrigueras físicas y mentales. Las personas nacidas bajo su influencia son personas muy sensibles y vulnerables, y el amor es muy importante para ellas.

Del 18 de octubre al 14 de noviembre: Búhos

Las personas nacidas de búhos son muy parecidas a este animal: son soñadores pero a menudo logran hacer realidad sus sueños. Les encanta estar rodeados de gente y tienen un espíritu muy positivo que acaba encandilando a los demás. Tiene una rica imaginación y le gusta vivir una vida llena de aventuras y nuevas experiencias.

15 de noviembre al 12 de diciembre: pavo real

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal Pavo Real son muy parecidas a este animal, es decir, se suelen caracterizar por querer ser siempre el centro de atención y un poco de presumir. Tienen personalidades fuertes y un gran carisma y nunca pasan a un segundo plano en las reuniones sociales. Para aquellos que quedan inmediatamente fascinados por su diferencia e ingenio, son como auténticos imanes.

13 de diciembre al 9 de enero: Lagartos

Finalmente, comentamos los 13 signos de la constelación maya para descubrir el último, el lagarto. Las personas con este signo suelen ser un poco tímidas y odian ser el centro de atención. Les gusta estar solos y, de hecho, los lagartos son un signo de meditación y observación interior.

Predicciones del 2023

Ahora que conocemos todos los signos de la constelación maya, descubriremos cómo serán las predicciones para 2022. Le traemos una lista de verificación que describe lo que le espera este año para que pueda participar en posibles cambios y contratiempos. Sube:

arco

Amor: Este año es importante que recuerdes que no debes hacer cosas a los demás que no quieres que te hagan a ti. Con esta premisa, podrás construir todas las relaciones afectivas de forma positiva.
Salud: Vives en una rutina estresante, lo que puede afectar tu sistema inmunológico. Vas a tener un resfriado o una gripe, y solo te curas cuando te enfocas en descansar y cuidarte.

Trabajo: En el trabajo este año ocuparás una posición superior y más visible, así que sigue trabajando, pero sabiendo combinar el esfuerzo con el descanso.
logotipo de halcón

Amor: Los halcones generalmente se caracterizan por ser muy independientes y libres en un ambiente amoroso. Este año seguirá siendo igual. Sin embargo, le recomendamos que si conoce a alguien especial, se abra y no entre en pánico antes de tiempo.

Salud: Este año ha sido un buen año para tu salud. Estarás sano y libre de cualquier enfermedad grave que pueda ponerte en peligro.
Trabajo: Este año ha sido un año estable en el sector laboral. Por supuesto, si no quieres que otros superen tus esfuerzos y eventualmente te superen, tienes que trabajar duro.

Jaguar

Amor: este año, el horóscopo maya para Jaguares será un poco rocoso en el amor. Tienes que aprender a controlar los celos o tu pareja y cualquiera que puedas conquistar dejará tu lago.
Salud: Tu salud se verá afectada este año, especialmente porque eres un poco inestable emocionalmente. Tienes que empezar a cuidar tus emociones para evitar dolores de cabeza, migrañas o malestar estomacal.
Trabajo: El año 2022 será un buen año para los niveles de trabajo. El arduo trabajo que ha realizado en años anteriores dará sus frutos y podrá disfrutar de una gran paz financiera.

logo maya para perro

Amor: 2022 es el año perfecto para tu crecimiento personal y conocerte mejor. Te conocerás a ti mismo y perdonarás tus errores en un momento muy interesante, y como resultado, tu relación será más estable. Si estás soltero, este año es un gran año para comenzar una buena relación.
Salud: El estrés en tu vida comienza a disminuir, por lo que tu salud se verá reconfortada. Te sentirás más feliz, tendrás más ganas de hacer ejercicio y cuidar tu salud.
Trabajo: Ha sido un año de trabajo constante, pero es genial si te sientes menos cómodo y te esfuerzas más. Si lo haces, ten por seguro que tu economía lo agradecerá.

serpiente

Amor: El año pasado fue un año un tanto complicado a nivel emocional, por lo que 2022 es una gran oportunidad para sanar tus heridas y analizar lo que puede pasar. Disfruta de tu compañía y de tu soltería -
Salud: La ansiedad y el estrés pueden engañarte, por eso te recomendamos tomarte este año un tiempo para planificar tus vacaciones y desconectar al máximo.
Trabajo: Este año es un buen año para hacer cambios a nivel laboral. Puedes empezar a pensar en tu futuro y ver si lo que tienes hoy es exactamente lo que estás buscando. Si no, no es mala idea empezar a pensar en cambiar…

Conejo

Amor: 2022 será un año algo mixto a nivel emocional y amoroso para el horóscopo maya del Conejo. Si tienes pareja, puede que lo pases mal, y si no tienes pareja, tendrás relaciones diferentes, ninguna de las cuales terminará de ninguna manera.
Salud: Es importante empezar este año cuidando tu alimentación. Es posible que tengas algunos problemas digestivos, por lo que debes apostar por una alimentación más nutritiva y saludable.
Trabajo: también debe prestar más atención a la economía doméstica este año. Puede ser que te sientas intimidado en tu entorno laboral o familiar y necesites invertir un dinero que no tienes. ten cuidado.

Tortuga

Amor: En el horóscopo maya para el 2022, la constelación de la Tortuga tendrá un año extraño en el plano del amor. Lo más probable es que te enamores, o mejor dicho, te vuelvas "loco" por enamorarte de alguien nuevo, pero esto puede terminar en una relación tóxica. Camina con mucho cuidado.
Salud: Es posible que experimente algunos momentos o períodos tristes y levemente deprimidos este año. Es importante detectar los síntomas y buscar ayuda a tiempo, antes de hundirse en una depresión más profunda y peligrosa.
Trabajo: 2022 es un año de calma y estabilidad a nivel laboral. Te seguirá yendo bien con tu empresa, y a nivel económico solo tendrás que reducir las ganas de comprar de forma descontrolada.

Subir

【Videntesbaratas.es 】Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.