Horóscopo sexual según el signo del zodiaco: Capricornio y el sexo

07/04/2022 - Actualizado: 09/04/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

La sexualidad según el signo del zodiaco se  vive de manera muy diferente.  La influencia de la astrología en este terreno es brutal, lo que supone que tengamos mucha “química” con determinados amantes y muy poca o “nula” con el resto. ¿Nunca os ha pasado? ¡Seguro que sí!

Así que,  por si tienes una persona en mente y te gustaría saber cómo afronta los temas sexuales, aquí te dejo un resumen de “la sexualidad según los signos del zodiaco”.

Hoy nos toca hablar de Capricornio y el sexo ¡Espero que te sea de utilidad!

  • Capricornio y el Sexo:

Después de haberte contado cómo va el amor en capricornio este año, hablaremos de sexo.

El sexo en capricornio se vive de forma  muy transparente. Debido a su carácter y personalidad escéptica,  no se atreven a confiar en los demás. Por eso, es muy importante para ellos que se les den muestras de confianza, seguridad y tranquilidad. Cuanto más abierto seas con ellos, mejor amante será y mucho mejor amante le parecerás. Son personas que se resisten al cambio, por eso, la paciencia y la calma son dos buenas virtudes cuando de sexo se trata. Si consigues tener constancia y ser perseverante te sorprenderás de todo lo que un capricornio puede llegar a darte en el terreno sexual.

Son personas aparentemente frías y con corazón de hielo, aunque cuando consigues llegarle dentro, con tacto paciencia y finura, puedes descubrir  una apasionada pareja sexual de las que no cambiarías fácilmente. Si consigues conquistarle en el terreno sexual, gozarás de su compañía por mucho tiempo. Los capricornios son personas estables y que disfrutan de la seguridad.

Consigue que se relaje contigo, dale muestras de confianza y sé paciente: Esa es la pócima mágica para conseguir que un capricornio ¡saque el verdadero amante que lleva dentro y te deje con la boca abierta!

Índice
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.