La Justicia

21/07/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

La balanza de la justicia juzga las buenas y las malas acciones. Eso que nos han enseñado y es socialmente aceptado como “bueno” y “malo”. La balanza se inclina dentro de ti cada vez que decides usar tu código ético o decides ignorarlo. A veces eres un juez severo, otras veces levantas la mano y miras hacia otro lado ¿Hacia qué lado se inclina hoy tu balanza?

La carta de justicia a menudo me hacen sentir incómodo. Tal vez sea porque a nadie le gusta ser juzgado, ni por los demás ni por sí mismo.

Pero la verdad es que la justicia es un arquetipo que nos hace humanos en lugar de animales y nos ayuda a vivir en armonía en sociedad.

Para mí, el significado más importante de la justicia es la expresión de la moralidad. Aunque, por extraño que parezca... ¡me parece que este significado rara vez aparece impreso!

solo

La justicia es justicia y una de las principales características de esta carta del tarot Barato. Prácticamente, cualquier característica que se te ocurra que defina el concepto de justicia se puede asociar con esta misteriosa pregunta. Un buen juez no se colocará de un lado o del otro según sus propios intereses, sino que sólo defenderá los hechos y la ley. Cuando recibas esta carta, piensa si estás lidiando con algo que necesita un poco de justicia.

Razonamiento

La carta de la justicia se guía solo por tu saldo, o en otras palabras, se guía por tu mente, no por tu corazón. Los sentimientos y emociones no importan cuando llega la justicia, y es mejor dejarlos de lado. Esta carta nos invita a pensar con calma y evitar arrebatos emocionales.

Evaluar
La justicia evalúa nuestras acciones, sopesando lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo. Cuando tenemos dudas sobre algo, ponemos todas las variables en la balanza para hacer una buena valoración que nos ayude a tomar la decisión correcta.

Elegir

Directamente relacionado con lo anterior, la Carta de Justicia nos habla del proceso de evaluación antes de tomar una decisión. Tal vez sea necesario que tomes una decisión importante en tu vida y lo pienses bien antes de dar este paso.

Karma

Todas nuestras acciones tienen consecuencias, buenas o malas. La justicia secular determina las consecuencias de estas acciones a través del juicio, la justicia divina hace lo mismo a través de la ley del karma. Tanto si crees en vidas pasadas como si no, la idea principal de este significado de justicia es que todo se rige por los principios de acción y reacción. Si debe tomar una decisión, considere cuidadosamente todas las posibles consecuencias futuras de sus acciones.

Ética

Este es uno de los significados menos conocidos de la carta de la Justicia, pero uno de los más importantes en mi opinión. La justicia simboliza lo que está bien y lo que está mal, y este es el sistema de valores morales que aprendemos en la sociedad en la que vivimos. Cuando hacemos algo porque sentimos que está bien, aunque no sea lo que queremos, estamos practicando el arquetipo de la justicia. Es algo que seguimos haciendo sin saberlo, y es algo de gran valor para nuestras vidas. Eso es lo que te hace un "buen chico", o por el contrario, un chico... por así decirlo, menos popular (aunque creo que eres el primero

Otros Artículos sobre el Tarot

Índice
  1. solo
  2. Razonamiento
  3. Elegir
  4. Karma
  5. Ética
  6. Otros Artículos sobre el Tarot
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.