La Tirada de las dos Cartas para Iniciarse en el Tarot

14/09/2022 - Actualizado: 12/09/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

El tarot no tiene por qué ser un asunto complicado, aunque dejamos la puerta abierta a la videncia. En este caso, la tirada del tarot de dos cartas es prueba de que no es nada complicado. Lógicamente, se basa en la información de las cartas del tarot, pero también en lo que piensa el tarotista cuando ve las cartas, y el sentimiento y la energía que le transmiten. Es muy intuitivo para todos los buenos lectores de tarot que buscan una carta de tarot.

La tirada de estas dos cartas también es interesante para aquellos que recién comienzan a jugar al tarot. Dado que la mayor parte de este tipo de tirada se puede hacer con todas las cartas de una baraja o solo con los 22 Arcanos Mayores, recomiendo el último caso para los principiantes que recién comienzan a leer las cartas del tarot.

Esta es una forma de comunicación muy común, que suelen practicar los tarotistas en las etapas iniciales, y más tarde, a medida que evolucionan hacia los tarotistas, abandonarán otras formas de comunicación más elaboradas y precisas. Pero puede ser muy bueno para los primeros pasos en el tarot y familiarizarse con diferentes arcanos.

¿Qué es la tirada de las dos cartas?

Para llevar a cabo la tirada de dos cartas, se barajan las cartas lo máximo posible, se cortan los asesores y se forman dos montones, uno a la derecha y otro a la izquierda.

El montón de la derecha nos dará una respuesta concreta a la pregunta que hicimos y nos dirá qué sucede con la consulta; el montón de la izquierda nos mostrará por qué sucedió (aparece en el montón de la derecha).

En esta línea, podemos continuar con el problema de aumentar gradualmente las cartas de la baraja, sabiendo que la carta de la derecha es siempre la carta que marca la ocurrencia del evento, y la carta de la izquierda es la causa indicada en la carta 1 (la tarjeta de la derecha) sucederá.

Recuerda, más allá del significado de cada carta, es interesante que nos dejemos sumergir en las imágenes que cada carta infunde en nuestra mente, los sentimientos que nos transmiten, el primer pensamiento o lo que intuitivamente nos transmiten el concepto sugerido. También recuerdo que esta era una tirada muy común y no era la mejor tirada de tarot. Pero es bueno saber que existe.

Ejemplo de la tirada de las dos cartas

Para ilustrar cómo funciona esta simple tirada de tarot, te daré un ejemplo muy simple. Primero solo usaremos los Arcanos Mayores, para simplificar la lectura del tarot, recuerda que si bien es sencillo, no deja de ser un tarot sólido.

Por ejemplo, la pregunta podría ser: ¿Puedo cambiar mi auto al comienzo del nuevo año? Esta es una pregunta simple y directa. Se barajan las cartas y el asesor corta las cartas, formando 2 montones de cartas. Damos la vuelta a la primera carta de la pila de la derecha y aparece la carta de "Justicia", que está tan asociada a los trámites administrativos y la burocracia que en principio no nos dice nada.

Luego giramos la carta de la izquierda y nos dice el motivo de la carta de la derecha, sale el Arcano XII, la carta del Ahorcado. Esta segunda carta nos dice el problema y en contra de nuestros deseos, aclara la carta anterior, parece que no podremos reemplazar el auto, tendremos problemas legales y gastos imprevistos, va a ser una gran sensación. De esta forma, la respuesta será "no".

Una tarotista profesional realmente se destaca porque se enfoca en decirte solo la verdad para que puedas luchar por tus sueños y lo que realmente importa. Todos los tarotistas somos así, y si no te lo crees, esta es tu oportunidad de ponerlos a prueba. Ahora llámese una sorpresa.

Otros Artículos Relacionados

Índice
  1. ¿Qué es la tirada de las dos cartas?
  2. Ejemplo de la tirada de las dos cartas
    1. Otros Artículos Relacionados
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.