Desde Tarot Económico esperamos que los sabios consejos de los dioses del Norte te sean propicios y que gracias a ellos puedas luchar por tus sueños y por alcanzar todas tus metas. Las videntes y tarotistas Buenas de nuestro gabinete te ayudarán siempre que lo necesites, así que no dudes en pedirles consejo en nuestro servicio de Tarot Telefónico - Lectura de Tarot Runas Gratis Online.
Las cartas del tarot de los fríos pueblos del norte (aunque sería mejor llamarlas métodos de adivinación u oráculos), populares desde el siglo XX, son ahora, en el siglo XXI, una de las herramientas más utilizadas para predecir eventos futuros.
Si bien es fácil de pensar, el Rune Tarot no tiene conexión con las runas vikingas. Tampoco tiene nada que ver con los celtas o los galos, y aunque es fácil crear estas confusiones, no tiene mucho sentido. A lo largo de la historia ha habido varios alfabetos rúnicos, pero el más famoso es sin duda el llamado "Elder Futhark", que se cree que apareció en el año 200 a.
Las runas se hicieron muy populares en Escandinavia porque, en esta mitología del norte, se dice que el propio Odín se las dio a los humanos. Estos antiguos norteños usaban este método de adivinación en ocasiones especiales y también consultaban regularmente.
La mayoría de las runas que usamos hoy en día se componen de 25 piedras inscritas con las 24 letras del alfabeto rúnico, más una piedra "en blanco" que representa a Odín. A medida que estas piedras ruedan, deben colocarse al azar, porque lo que importa al buscar runas es su posición, si están hacia arriba o hacia abajo, y si están dentro o fuera de un área.