¿Por qué debemos confiar en las funciones de un Vidente?

10/06/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

La obediencia a los profetas

Soy un converso a la iglesia. Estoy muy agradecido de que Dios haya respondido mis oraciones y me haya dado el conocimiento y el fuerte testimonio de que José Smith fue un profeta de Dios.

Antes de decidir bautizarme en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, investigué extractos de la historia de José Smith. Oré después de leer cada párrafo cuidadosamente. Si desea hacerlo usted mismo, puede tardar unas catorce horas.

Después de leer, meditar y orar, el Señor me confirmó que José Smith era Su profeta. Les testifico que José Smith fue un profeta, y después de la respuesta del Señor, sé que todos sus sucesores también son profetas. ¡Qué bendición es tener un profeta en nuestros días!

¿Por qué es importante que los profetas vivientes guíen a la verdadera Iglesia de Jesucristo ya sus miembros?

En la Guía de la Biblia encontramos la definición de la palabra profeta: "Una persona llamada por Dios para hablar en su nombre. Como mensajeros de Dios, de quienes un profeta recibe mandamientos, profecías y revelaciones" (Escrituras "profetas"). lds.org; véase también Bible Guide, “The Prophets”, págs. 170-171).

Es una gran bendición recibir la palabra, los mandamientos y la guía del Señor durante estos días difíciles en la tierra. Los profetas pueden inspirarse para ver el futuro en beneficio de la humanidad.

Se nos dice: "Por supuesto que el Señor Dios no hace nada, pero revela sus secretos a sus siervos los profetas" (Amós 3:7). De este pasaje aprendemos que el Señor revelará a sus profetas absolutamente todo lo que considere necesario para comunicarse con nosotros. Él nos revelará su voluntad y nos guiará a través de sus profetas.

El Señor nos ha prometido que si creemos en Sus santos profetas, recibiremos la vida eterna (véase D. y C. 20:26). En el sexto artículo de fe, declaramos que creemos en los profetas. Creer significa tener fe y confianza en ellos y seguir y hacer lo que el Profeta nos pide que hagamos.

En 1980, cuando el presidente Ezra Taft Benson prestó servicio como presidente del Quórum de los Doce Apóstoles, entregó un poderoso mensaje sobre la obediencia a los profetas durante su devocional en la Universidad Brigham Young en el Marriott Center. Su maravillosa charla, titulada "Catorce razones para seguir al Profeta", tocó mi corazón y me siento aliviado de que cuando fui bautizado en la iglesia verdadera, ya había hecho toda una vida de seguir al Profeta. Decide, Señor.

Me gustaría compartir con ustedes algunos de los principios que el presidente Benson enseñó:

“Primero: El profeta es el único hombre que habla por el Señor en todo” (véase Liahona, junio de 1981, págs. 1--7).

En nuestros días, los profetas de Dios nos dicen que guardemos los mandamientos, amemos a nuestro prójimo, brindemos servicio, cuidemos a la nueva generación, rescatemos a los inactivos o inactivas, y hagamos muchas de las cosas que llamamos prioridades proféticas. estas prioridades son las prioridades de Dios, y los profetas son su voz para comunicarlas a toda la Iglesia y al mundo.

Se nos exhorta a “obedecer todas sus palabras y mandamientos” (D. y C. 21:4). También aprendimos que:

"Tomarás sus palabras con confianza y paciencia como si vinieran de mi propia boca.

“Porque si hacéis estas cosas, las puertas del infierno no prevalecerán contra vosotros; sí, el Señor Dios apartará de delante de vosotros los poderes de las tinieblas, y sacudirá los cielos para vuestro bien y la gloria de Su nombre” (D. y C. 21: 5-6).

Principio 2: “Un profeta viviente es más importante para nosotros que el comportamiento estándar” (véase “Catorce razones por las cuales”, pág. 2).

Los profetas vivientes recibieron revelación específica para nosotros. Recuerdo muchas veces que estuve allí escuchando a un siervo del Señor hablar de cosas específicas de una ciudad o país. Recuerdo al menos a tres profetas y reveladores vivientes hablando de mi país, Brasil. Uno de los sirvientes dijo que Brasil será una gran economía en el mundo y no habrá inflación. En ese entonces, teníamos una inflación de dos dígitos todos los meses. A muchas personas les cuesta creer lo que dijo el profeta, pero yo sí. Con una tasa de inflación anual del 5% durante varios años consecutivos, Brasil se ha convertido en la novena potencia económica del mundo. ¡El país está muy bien!

Tercer principio: “Un profeta vivo es más importante para nosotros que uno muerto” (ver “Por catorce razones”, págs. 2-3).

De la Biblia, aprendemos una buena lección. En los días de Noé, era más fácil para la gente creer en los profetas muertos, pero les resultaba difícil creer en Noé. Sabemos que no sobrevivieron al diluvio por su incredulidad (ver Génesis 6-7).

Cuarto principio: “Un profeta nunca desviará a la iglesia” (véase “Catorce razones por las cuales”, pág. 3).

Nuevamente, aprendemos de los profetas vivientes. El presidente Wilford A. Woodruff declaró: "El Señor nunca permitirá que yo o cualquier otra persona que sea presidente de esta Iglesia los desvíe del camino. No es parte del plan. No está en la mente de Dios. Si intento tal cosa, el Señor me quitará de mi cargo, así como a cualquiera que trate de alejar a la humanidad de la Palabra de Dios y de sus deberes" (Declaración Oficial 1).

Quinto principio: “Un profeta puede hablar o actuar sobre cualquier tema en cualquier momento, sin ninguna preparación o credenciales seglares especiales” (véase “Catorce razones”, pág. 3).

El Señor llamó al joven José Smith a restaurar Su Iglesia. ¿Crees que el joven José Smith era un Doctor en Teología o un Doctor en Ciencias? Lo conocemos como un joven humilde e inculto, pero fue elegido por el Señor y recibió de él toda la gloria y el llamado necesario para manifestarse como un profeta restaurado.

Si necesitas ayudas Sobre nuestras Videntes Baratas, contacta con nosotros para ayudarte en cualquier tipo de videncia.

Otros Artículos Relacionados

Índice
  1. La obediencia a los profetas
    1. Otros Artículos Relacionados
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.