Reiki Usui

18/08/2022 - Actualizado: 06/11/2022

Reiki Usui, Reiki Usui, Reiki Usui, Reiki Usui,
Índice de Contenidos:
  1. Limpia, energías negativas de casa
  • Limpiar energías negativas del cuerpo
  • Limpiar energías negativas del cuerpo
    1. A esto me refiero cuando digo que toda la energía abre el camino y todo se resuelve por casualidad.
  • La purificación de energías negativas del cuerpo es una guía de energía, cósmica, cuántica, energía espiritual, etc., y su finalidad es ayudarnos a solucionar cualquier problema que pueda surgir en nuestra vida. Este tipo de energías pertenecen a lo que llamamos el mundo energético holístico.

    Al recibir continuamente cualquier tipo de energía holística (Reiki, Meta, Energía Cósmica Cuántica), es posible progresar en la vida y solucionar los problemas que nos afectan día a día y pueden impedirnos seguir disfrutando de la vitalidad, la armonía y el buen camino que debe llevarnos Todo en cada parte de la vida. La energía holística también mejora nuestra salud emocional y mental.

     

    Además, la energía holística es capaz de actuar sobre situaciones más cotidianas y se relaciona a un nivel más físico, como conflictos con los demás, problemas económicos, laborales, etc.

    Esta terapia o tecnología cuántica recibe su nombre debido a su capacidad de actuar sobre otras personas, acciones, problemas, etc. a distancia, sin importar los kilómetros o miles de kilómetros que haya entre quien brinda la sesión y quien recibe el tratamiento o la situación de recepción. Es por eso que decidí ayudar a otras personas con algunas publicaciones diarias durante un mes a un precio que normalmente me costaría.

    Creo que es más beneficioso, y también creo que un mes puede resolver muchos problemas, o al menos mejorar mucho dependiendo de la gravedad del problema. Un mes es suficiente en la mayoría de los casos. Eliminar la energía negativa del cuerpo.

    Limpia, energías negativas de casa

    Una limpieza vigorosa del hogar es una canalización de energía, al igual que una limpieza negativa del cuerpo.

    La limpieza de energía negativa en tu hogar debe ser realizada por un especialista en liberación de energía. Te recomendamos que si notas que tu hogar tiene mala energía, limpies la casa lo antes posible, o el problema puede ser mayor.

    Limpiar energías negativas del cuerpo

    La energía funciona de una manera muy sutil pero muy efectiva. Muchos de ustedes ya han experimentado algunas de estas formas de energía, ya que la técnica Usui Reiki se ha vuelto muy popular y ha ganado una sólida reputación en los últimos años.

    Obviamente tengo que decir que estoy orgullosa de ser maestra de Usui Reiki, Reiki y Usui Reiki tibetano y por supuesto Karuna Reiki (Karuna Reiki es un tipo de Reiki más alto que Usui Reiki) por más de 20 años. Sobre todo a nivel espiritual, kármico, etc., aunque poco conocidos, los resultados son extraordinarios e incluso pueden sanar lo más profundo del problema).

    Las personas que son más sensibles a las ondas de baja frecuencia pueden sentirlas incluso a miles de kilómetros de distancia. Es como un agradable hormigueo o sensación de calor que recorre ciertas partes del cuerpo, como si fuera un cálido abrazo o un masaje energizante.

     

    En cambio, otras personas menos sensibles no tienen estas sensaciones porque su percepción de tales ondas está menos desarrollada. Sin embargo, la percepción puede desarrollarse más al recibir este tipo de energía, y aquellos que son menos sensibles terminan sintiéndolas fácilmente.

    Pero tanto si esta raíz está desarrollada como si no, y si sienten la llegada de toda la energía o no, sus beneficios son los mismos para todos, y todos disfrutan de sus resultados por igual, independientemente de si sus sensibilidades están desarrolladas o no.

    Como dijimos antes, la energía trabaja de una manera muy sutil, creando coincidencias en tu entorno para que se produzca el desarrollo o el progreso cuando estás muy preocupado.

    A través de estas coincidencias se crea un camino protegido, o se abre la puerta a oportunidades que siempre son positivas para ti y mejorarán tu vida y tu entorno.

    No puedes pedirle a toda la energía cosas exactas porque siempre tiene más conocimiento que nosotros. Si lo que estamos pidiendo es negativo para nosotros, no se concede, pero abre la puerta a algo así, que es más beneficioso para nosotros y que se ajusta a nuestras necesidades en la vida. Los asociados con Usui Reiki, por ejemplo, ya conocen el concepto.

    Las energías holísticas, ya sean Reiki, Arquetípicas, Canalización o Liberación, Meta, Holísticas, Intriga, Pirámide, etc., siempre estarán a nuestro favor y solo dependerán de lo que duren nuestras sanaciones más o menos en el tiempo que se trabaja en el problema. Esto nos lleva a esta situación desde las raíces más profundas. Según el tiempo que lleve arraigado en nosotros el problema, según las múltiples causas y la profundidad de sus raíces, necesitaremos más o menos tiempo para curarlo para siempre.

    Es por eso que he desarrollado una tecnología propia llamada Quantum Integral Energy Technology, donde puedes recibir muchas emisiones por un precio bajo. Por el precio más bajo que suele costar una sesión, utilizando el método que desarrollé, puedo ofrecerle hasta 22 sesiones. Esto nos permite a todos disfrutar y utilizar esta energía que es muy beneficiosa para nosotros y los que nos rodean para ayudarnos a nosotros mismos. Ahora, en mi lanzamiento de energía general, puedes disfrutar de 22 lanzamientos por mes, porque en realidad son 5 lanzamientos por semana, todo por un precio bajo de 45 euros.

    Es decir, por el coste habitual de una sesión, ahora puedes disponer de 22 para que empieces a notar sus beneficios reales. Hago esto porque quiero que este servicio beneficioso esté disponible para todos los que quieran mejorar sus vidas con un mínimo esfuerzo financiero.

    Espero que te guste la idea y decidas aprovecharla cuando la necesites.

    Limpiar energías negativas del cuerpo

    Este es un tema muy específico para todos, por ejemplo, algunos solo buscan protección y crecimiento personal. Otros buscan soluciones a ciertos problemas que encuentran en sus vidas.

    Estos problemas pueden ser de diferentes tipos: Problemas de compañeros de trabajo. Problemas económicos. problema del desempleo disputas familiares...

    Para darle una mirada real, les voy a contar que un tipo me pidió esta energía porque tenía un problema con el elevador de su casa desde hace más de 10 años. Cada vez que el ascensor subía, bajaba o reiniciaba el mecanismo, se producía una explosión que sacudía todo su piso.

    Apenas lo encendí, el elevador se rompió unos días después y, coincidentemente, dado que la energía había estado funcionando, fue un técnico quien vio dónde estaba el problema, y ​​no habían encontrado el problema en 10 años. Solucionó la mayoría de los problemas y ahora el ascensor solo explotó 4 veces cuando se reinició porque también encontró otra pieza dañada que era muy costosa y no estaba incluida en el contrato de reparación del ascensor.

    Nuevamente, como tantas veces, el problema se expuso en una reunión, y aunque se redujo mucho el problema, los vecinos decidieron arreglar otra parte buggy y muy costosa, y para todos, el ascensor. Las habitaciones también están insonorizadas, lo cual es la fuente del ruido.

     

    A esto me refiero cuando digo que toda la energía abre el camino y todo se resuelve por casualidad.

    Casualmente, como muchas otras veces, el ascensor estaba averiado. Coincidentemente, enviaron nuevamente a un mecánico que estaba más involucrado en el tema y que casualmente vio fallas que otros no habían visto antes. Coincidentemente, 10 años después, los vecinos accedieron a arreglarlo, después de haber estado expuesto una y otra vez. Casualmente, al final, en esa reunión, no sólo se aprobó de una vez por todas el arreglo del ascensor, sino también la insonorización de toda la sala para evitar posibles ruidos futuros por desgaste u otras causas.

    Lo más sorprendente es que en el espacio de dos meses, todas las cosas necesarias se han arreglado después de haber estado procrastinando durante más de 10 años.

    Como puedes ver, todo lo que sucede es normal y ordenado, pero quizás deberías preguntarte, ¿hay demasiadas coincidencias?

    En mi vida he tratado con mucha gente y he resuelto todo tipo de problemas. Problemas entre padres e hijos, problemas entre alumnos y profesores, y viceversa, problemas empresariales, laborales, económicos, e incluso en el ámbito de la salud. Tal vez no hubo un impacto inmediato en términos de salud, pero casualmente algo llegó a su vida, un especialista para su enfermedad, un nuevo medicamento, etc.

    De la energía recibo muchos beneficios y bendiciones todos los días, por eso estoy orgullosa de lo que hago, quiero dársela a todo el que la necesite al mejor precio, porque todo el mundo debería tener derecho a recibirla y disfrutarla.

     

    Finalmente, indicando que la liberación de energía holística o cuántica se realiza de forma remota, no es necesario que llame, le avisaré cuando se complete el tratamiento y me pondré en contacto con usted a través de su correo electrónico semanalmente para estar al tanto de los cambios. . Ellos aparecen.

    Si tienes una pregunta o un problema que resolver, adelante, prueba nuestra energía holística. Esta es la mejor ayuda que puede obtener y lo que puedo ofrecerle.

    Otros Artículos relacionados que tenemos en Videntes Baratas para ti.

    Subir

    【Videntesbaratas.es 】Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola,
    Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.