Significado del Arcano Menor Las Sotas

13/09/2022 - Actualizado: 12/09/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Las cartas del tarot están asociadas con la infancia, la adolescencia y el inicio de la juventud temprana. Constituyen el funcionamiento interno y la pasividad acentuada representada por los respectivos símbolos: la espada larga, el bastón sólido, la copa delgada y los dos dinares (oro). La jota siempre implican una idea de trabajo duro y trabajo, una tarea a largo plazo.

Siempre estaban de pie, firmemente en el suelo, a excepción de los gatos de copa que se desplazaban y se movían. La jota representa a un escudero que sirvió a los caballeros en la Edad Media y luego recibió una recompensa por investirlo como caballero. Jack también es él ayuda de cámara que administra el castillo, la mansión, la casa o el señor. Si la tarjeta debe indicar una persona (hombre o mujer), este es un hombre joven o un niño, esta es una persona con un espíritu feliz.

Significado del Arcano Menor sota de Bastos

varita mágica. Asociado con Sagitario. La Sota de Bastos es una carta del tarot que representa a un joven caminante mirando su varita, como si estuviera meditando. Detrás de este número, vemos tres pirámides (cuerpo, espíritu y mente). Representa una buena noticia, algo superado o un proyecto finalizado. Si aparece en tu lectura de tarot, dice buenas noticias, posiblemente relacionadas con proyectos personales.

En muchos casos puede referirse a exámenes aprobados, trabajos que nos dieron, o que ya había comenzado un proyecto o negocio que estábamos esperando. Cuando se refiere a una persona en concreto, suele ser un niño o adolescente de nuestra familia que goza de empatía o sabiduría. Es un joven valiente y positivo.

En cambio, cuando aparece al revés, significa una mala noticia, o una verdad que no queremos escuchar. Si fuera una persona, se referiría a un joven que estaba confundido o tenía dificultad para comunicarse.

Significado del Arcano Menor sota de Copas

Jota de la Copa. Está asociado con Piscis. Representa a un paje joven, algo arrogante, pero travieso y simpático, con una taza en la mano. De la copa emerge un pequeño pez, que representa la imaginación y el psiquismo, y se ve reforzado por el agua detrás del papel: esto significa que, por muy listos que seamos, la intuición no puede quedarse atrás. Representa una buena noticia, algo superado o un proyecto finalizado.

Si aparece en tu tirada, puede indicar la llegada de un hijo, así como un cortejo amoroso, o alguien que intenta ganarse nuestro afecto. También implica una disculpa después de una discusión o el envío de una carta de amor. Es una manifestación del uso juicioso de la intuición y la sensibilidad. En cambio, si aparece invertido, indica sentimientos no expresados, posiblemente por timidez. También puede ser un signo de autocompasión o magnificación emocional, especialmente en los adolescentes.

Significado del Arcano Menor sota de Espadas

J de picas. Se asocia con Escorpio y la Luna. Representa a un joven bien vestido con una espada en la mano, pero no con actitud amenazante, sino con actitud relajada.

La página joven está en las montañas con una hermosa vista del cielo, las montañas y el océano. Este es un lugar extremadamente tranquilo. Se nota que tu vida ha cambiado.

La página de Swords nos muestra la oportunidad de salir de un problema, la opción más adecuada en una situación difícil, o la posibilidad de crecimiento. Cuando aparece en tu carta del tarot, representa aprendizaje. El Paje de Espadas nos recuerda problemas futuros y trata activamente de detenerlo.

También se refiere a las personas con mucha curiosidad, esto no es chismoso, sino que quiere saber todo sobre todos y todo. Esta es una persona con fuertes habilidades de comunicación con los demás.

En cambio, si la página de espadas aparece al revés, indica pasividad ante un problema, una expectativa de lo que esperamos hacer. En este caso, puede referirse a una persona chismosa.

Significado del Arcano Menor sota de Oros

Sota de oros Está relacionado con Acuario. En el Tarot de Marsella, se le representa como un paje joven que podría considerarse un estudiante. Se trata de un joven con un pentagrama en la mano que observa atentamente, pero no de forma espiritual, sino que absorbe conocimiento de todo lo que le rodea. Representa la acumulación de sabiduría y conocimiento.

Si aparece en una carta del tarot, representa a un estudiante brillante, persistente, trabajador y creativo. Como era de esperar, también significa éxito en el estudio o el trabajo, el resultado del trabajo duro y la perseverancia y la sabiduría.

En cambio, si la página de la estrella de cinco puntas aparece al revés, es una persona descuidada y caprichosa que guardará las cosas para mañana. También puede indicar fracaso académico.

Índice
  1. Significado del Arcano Menor sota de Bastos
  2. Significado del Arcano Menor sota de Copas
  3. Significado del Arcano Menor sota de Espadas
  4. Significado del Arcano Menor sota de Oros
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.