Significado del Arcano Menor Los Caballos

12/09/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

El caballo es una carta que anuncia un cambio, una revolución en la vida. Salen de la quietud bajo el impulso de la evolución. Son dinámicos, ya no van a pie, sino a caballo. De hecho, el caballo tiene un significado tan simbólico: es el "vehículo" que transporta a las personas a su destino.

Pero el simbolismo del caballo también es ambiguo, pues penetra en las oscuras profundidades del inframundo, es portador de la vida y de la muerte, y tiene una estrecha conexión con la Madre Tierra y la Luna. Son siempre los portadores de noticias, viajes, novedades, acontecimientos y situaciones que marcan el avance hacia su destino. Si en el tarot el caballo simboliza a alguien, es un adulto joven o alguien con un espíritu decidido, enérgico y decidido.

Significado del Arcano Menor caballo de Bastos

Caballero de Bastos. Está relacionado con Sagitario. Se le representa como un joven caballero con armadura, cabalgando heroicamente sobre su caballo. Su armadura está cubierta con una túnica cubierta de salamandra. Las pirámides dibujadas detrás de él representan cuerpo, mente y espíritu.

En el tarot representa intensidad, entusiasmo, pero también acción inacabada. Si está en tu carta del tarot, es una señal de ser demasiado generoso y totalmente comprometido con una causa. También anuncia un nuevo viaje, una nueva aventura o un cambio considerable en la vida. Se trata de una persona que lucha por encontrar el sentido de la vida o el amor.

Por otro lado, si el Caballero de Bastos está invertido, significa confusión, confusión, planificación retrasada o no puedes encontrar lo que buscas. Se trata de un hombre caprichoso, mandón y de mente estrecha.

Significado del Arcano Menor caballo de Copas

Caballo en una Copa. Está asociado con Piscis. El Caballero del Santo Grial está representado por un joven sobre un caballo blanco con espuelas aladas. Sostenía una taza en su mano extendida, como si fuera a dársela a cualquiera que se cruzara.

Esta carta, en el tarot, representa la creatividad, la emoción compartida y desenfrenada, la mente subconsciente. Si aparece en tu carta del tarot, representa un cortejo, un enamoramiento que es infinito. Esta carta representa una buena idea relacionada con los sentimientos. También puede representar a una persona romántica, soñadora e idealista.

En cambio, si aparece invertido, indica amor no correspondido, amor no correspondido o propuesta de matrimonio. También puede apuntar a personas con comportamiento oculto, u ofertas engañosas o ambiguas.

Significado del Arcano Menor caballo de Espadas

Espada Santo Caballero. Está relacionado con Géminis. Está representado por un joven caballero cuyo rostro está alineado con el de su caballo, tanto en posición de combate como el joven empuñando su espada. Su nobleza y valentía son palpables, pero al mismo tiempo parece ir a la batalla sin pensar. Representa la temeridad, la impulsividad y el coraje de la juventud.

Si aparece en tu tarot, entonces aparecerá una persona en nuestras vidas diciéndonos la brutal verdad sobre los errores que hemos cometido. También puede referirse a una persona algo idealista e impulsiva que quiere corregir los errores del mundo. Sin embargo, es necesaria una acción rápida.

En cambio, si viene al revés, la carta se refiere a una persona que no tiene tacto y siempre piensa que tiene la razón. Esta es una persona inestable, contradictoria o deshonesta.

Significado del Arcano Menor caballo de Oros

caballo Dorado. Está asociado a Capricornio y está representado por un hermoso joven que nos regala una estrella de cinco puntas. Su mirada parecía perdida, más allá del toro que nos ofrecía, mientras se sentaba firmemente sobre su caballo. Representa la finalización a tiempo de la tarea. El caballero del pentagrama implica trabajo, trabajo duro y lucha.

Sin embargo, lo más probable es que abandone la parte mental y se centre en lo material, lo que no es muy positivo. Si aparece en tu carta del tarot, puede referirse a una persona estable, trabajadora, honesta.

También puede referirse a oportunidades de trabajo confiables y muy gratificantes. Sin embargo, también existe la posibilidad de centrarse indebidamente en todos los materiales.

En cambio, si aparece invertido, significa que una persona está cansada del trabajo o puede haber sufrido mucho en la vida. También puede ser señal de pérdida de responsabilidad, desencadenando un despido o jubilación… en definitiva, dejar a la persona vacía.

Otros Artículos relacionados en Videntes Baratas

Índice
  1. Significado del Arcano Menor caballo de Bastos
  2. Significado del Arcano Menor caballo de Copas
  3. Significado del Arcano Menor caballo de Espadas
  4. Significado del Arcano Menor caballo de Oros
    1. Otros Artículos relacionados en Videntes Baratas
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.