T.Mente Cuerpo y Espíritu

22/05/2022

T.Mente Cuerpo y Espíritu, T.Mente Cuerpo y Espíritu, T.Mente Cuerpo y Espíritu, T.Mente Cuerpo y Espíritu,

"Mente", "Cuerpo" y "Espíritu" son la trinidad que conforma todo tu ser. "Corazón" representa cómo ves el mundo y tu estado de ánimo. "Cuerpo" representa el mundo físico y cómo te afecta. "Alma" representa tus deseos, a veces ocultos, a veces no. Si te sientes atrapado en una rutina, esta pasta para untar es una buena opción. Puede darte una perspectiva diferente sobre lo que realmente te afecta y lo que realmente deseas.

En este caso, sin embargo, tiene la particularidad de una doble interpretación que lo hace aún más especial, y al mismo tiempo también simboliza el ciclo vital de los seres, nacimiento, reencarnación de la vida y la muerte.

El hombre es un ser trino: mente, cuerpo y espíritu. Por lo tanto, la Trinidad es uno de los misterios más profundos de la vida humana. En una vida caótica, tecnológica y acelerada, la enfermedad se ha convertido en una parte común de nuestra vida diaria. El estrés, la depresión, la insatisfacción se reportan constantemente en diversas terapias.

Comience con la cabeza clara y baraje las cartas. Saca tres cartas y colócalas boca abajo en una fila. Voltea la carta de la izquierda, esta es la mente. Luego, vuélvete a cuerpo y alma.

Por favor, cargue los siguientes datos para ingresar a la tirada de Tarot Barato con nuestras Expertas:

    Puedes Consultarme Sobre:

    ¡Cuando se combinan las técnicas psicofísicas con el poder de la voluntad, la fe y la razón para dirigir la energía vital y alcanzar la mente subconsciente, la curación está asegurada!

    Mira Tambien: Temas Relacionados
    T.Mente Cuerpo y Espíritu,
    Consulta de Tarot
    T.Mente Cuerpo y Espíritu,
    Tarot El Oráculo
    T.Mente Cuerpo y Espíritu,
    Tarot Celta
    Índice de Contenidos:

    【Videntesbaratas.es 】Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad