T.Mente Cuerpo y Espíritu

22/05/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

"Mente", "Cuerpo" y "Espíritu" son la trinidad que conforma todo tu ser. "Corazón" representa cómo ves el mundo y tu estado de ánimo. "Cuerpo" representa el mundo físico y cómo te afecta. "Alma" representa tus deseos, a veces ocultos, a veces no. Si te sientes atrapado en una rutina, esta pasta para untar es una buena opción. Puede darte una perspectiva diferente sobre lo que realmente te afecta y lo que realmente deseas.

En este caso, sin embargo, tiene la particularidad de una doble interpretación que lo hace aún más especial, y al mismo tiempo también simboliza el ciclo vital de los seres, nacimiento, reencarnación de la vida y la muerte.

El hombre es un ser trino: mente, cuerpo y espíritu. Por lo tanto, la Trinidad es uno de los misterios más profundos de la vida humana. En una vida caótica, tecnológica y acelerada, la enfermedad se ha convertido en una parte común de nuestra vida diaria. El estrés, la depresión, la insatisfacción se reportan constantemente en diversas terapias.

Comience con la cabeza clara y baraje las cartas. Saca tres cartas y colócalas boca abajo en una fila. Voltea la carta de la izquierda, esta es la mente. Luego, vuélvete a cuerpo y alma.

Por favor, cargue los siguientes datos para ingresar a la tirada de Tarot Barato con nuestras Expertas:

    Puedes Consultarme Sobre:

    ¡Cuando se combinan las técnicas psicofísicas con el poder de la voluntad, la fe y la razón para dirigir la energía vital y alcanzar la mente subconsciente, la curación está asegurada!

    Índice
    Subir

    【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola,
    Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.