Tarot Amor

10/03/2022 - Actualizado: 06/05/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Sabemos que el amor verdadero y los sentimientos son temas complejos y con frecuencia unos de los que más preocupan al consultante, por eso hemos realizado esta  tirada del tarot amor para ti 100 aciertos sin engaños gratis.

Por supuesto, ya sabes que si deseas una consulta de cartomancia en tema del amor con una de nuestras videntes puedes realizarla llamando a nuestro tarot telefónico. Te recordamos que estamos las 24 horas del día a tu servicio para ayudarte a través de la lectura del tarot.

También puedes reservar tu consulta. Pregúntale a nuestro servicio de Videntes Baratas de nuestra web.

Esperamos que esta parte de la tirada de tarot gratis online te haya sido de ayuda, pero no olvides que siempre puedes llamar a nuestro servicio de Tarot 806 y Tarot Visa para leer gratis el Tarot del Amor Verdadero.

Las Mejores Videntes te están esperando.  Presentarle a los mejores profesionales del mercado a los mejores precios para asistirlo y brindarle un servicio incomparable y una asistencia genuina. No esperes más, llámanos, te mereces ser feliz.

También te puede Interesar Sobre: Preguntas muy frecuentes en el Tarot

 

 

 

Tarot del amor verdadero Descúbrelo aquí.

Gracias al tarot, es posible indagar sobre el amor. No es ningún secreto que las situaciones amorosas son complejas y requieren mucho cuidado para ser manejadas activamente.

Si tu relación no va bien, o quieres llevarla al siguiente nivel, lo mejor es hacer una sesión de tarot para que obtengas las respuestas que necesitas desesperadamente. Estos mazos brindan las indicaciones que el universo tiene para darte para que tengas las herramientas suficientes para tomar las decisiones más relevantes.

Algunos de los problemas en la pareja pueden ser fuente de dolor o estrés. No dejes que esto afecte tu paz interior. Cuando contactas a expertos en amor, rápidamente te das cuenta de que la solución es más fácil de lo que piensas.
d

¿Tirada que mejor funciona para el amor?

Hay muchas formas de tirar las cartas del tarot, ya que muchas personas leen las cartas del tarot, y como ya mencioné, cada uno puede desarrollar su propia tirada del tarot porque cada uno interactúa con las cartas de una manera diferente. de cómo se siente el emisor de la tarjeta al respecto.

Si no sabe qué rutina es mejor para usted, puede probar una de las muchas rutinas de tarot establecidas, una de las cuales funciona bien. Entre estas rutinas de tarot seguro que encuentras la que mejor funciona para tu tirada de tarot. Tarjetas, cartas, te sentirás cómodo y conectado.

Todos necesitamos sentirnos amados, y todos en algún momento necesitamos consejos y orientación a la hora de tomar decisiones relacionadas con las relaciones personales y las emociones. Con la ayuda del Tarot del Amor podemos despejar algunas dudas, pues las cartas pueden reflejar los sentimientos de la persona que nos interesa en general, si podemos tener una relación viable con ella, si encontraremos el estado de amor o relación. Cualquier carta del tarot en concreto hecha correctamente en el amor te revelará todo sobre el problema del corazón, su impacto en el pasado, la situación actual y las consecuencias futuras.

Existen diferentes formas de contagiar amor, dependiendo del tipo de preguntas y respuestas que queramos que nos ayuden a aclarar nuestras dudas. A continuación voy a analizar específicamente los puntos de las cartas del tarot para las preguntas de amor más populares, comenzando por la más sencilla, si no tienes mucha práctica con las cartas del tarot, puedes empezar tocando, pero primero la pregunta de muestra más común es la que suele hacer. cartas del tarot sobre el amor.

También te podría interesar Sobre: Tarot Gratis de 3 Cartas

¿Qué podemos preguntar al tarot del amor Sin miedos?

Si no tienes claro que preguntas hacer a la tarotista cuando realices la consulta sobre el amor, te aconsejo que leas las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes sobre el amor o sentimientos.

  • ¿Volverá conmigo mi ex?
  • ¿De verdad me quiere?
  • ¿Volverá a llamarme?
  • ¿Vale la pena nuestra relación?
  • ¿Me es fiel?
  • ¿Cuándo llegará el amor verdadero a mi vida?

Tirada para saber si la relación durará

Este es uno de los puestos de tarot más fáciles. Para ejecutarlo basta con los Arcanos Mayores, la carta del Loco para controlar la tirada.

El primer paso en esta tirada es encontrar cartas tontas y dejarlas a un lado. Luego debes barajar las cartas restantes y seleccionar al azar 12 cartas que irán a El Loco. Una vez juntos, se baraja el segundo mazo y se coloca boca arriba sobre la mesa de izquierda a derecha. La posición donde aparece la carta del Loco indicará el momento actual de la relación, la carta que le queda a él representa el pasado, y la carta a su derecha representa lo que queda en la relación. Cuanto más a la izquierda esté la carta del Loco, más vital será la relación.

Tirada Para las relaciones

Esta es una carta del tarot de amor que brinda más información sobre la relación entre dos personas y se usa a menudo para analizar las relaciones amorosas, pero también se puede usar para analizar las relaciones entre amigos, colegas o familiares.

Lo que revela esta comunicación es cómo cada individuo afecta la relación y qué tipo de interacción o sinergia crean cuando están juntos. A menudo, el asesor es uno de los elementos de la relación. Esto hace que la lectura sea más eficiente y se mantiene dentro de los límites de la ética del tarot, ya que las relaciones con otros que no sean consultores no serán demasiado moralmente correctas. Al igual que la tirada anterior, esta tirada se puede realizar con todo el mazo de cartas, o solo con los Arcanos Mayores.

El primer paso para hacer esta tirada es que el asesor baraje las cartas y las coloque sobre la mesa en dos montones. Después de esto, debes elegir dos cartas de cada pila y colocarlas en dos filas de dos cartas cada una. Se colocará una fila encima de la otra, con las cuatro cartas formando un rectángulo.

La carta superior izquierda se identificará con el número 1, la carta superior derecha con el número 2, la carta inferior izquierda con el número 3 y la carta inferior derecha con el número 4.

La tarjeta número 1 representa al asesor y lo que él o ella aporta a la relación que se analiza. Refleja cuál es tu papel para la otra persona y lo que representa para ella. Esta tarjeta ayuda a comprender lo que realmente está sucediendo, lo que no siempre se alinea con lo que creemos que está sucediendo.

La tarjeta número 2 representa a los otros miembros de la relación y lo que aportan a la relación que se analiza. Esta tarjeta refleja los aportes que ha realizado la persona y su rol en la relación y cómo se comporta con el asesor. Esta tarjeta ayuda a comprender lo que quiere saber sobre la relación real, qué papel juegan los dos socios en la relación y cómo se ven el uno al otro.

La tarjeta número 3 representa energía compuesta. Esta tarjeta tiene información sobre el resultado de las interacciones entre estas personas. Muestra lo que pasó entre los dos miembros de la pareja, que es diferente a lo que piensa cada uno de ellos. Esta carta habla sobre el impacto de esta relación en el mundo y cómo afecta, refleja o es percibida por los demás.

La tarjeta número 4 representa el aspecto separado de la relación. Esta carta se refiere a la relación y el aprendizaje espiritual que implica esta relación.

Índice
  1. Tarot del amor verdadero Descúbrelo aquí.
  2. ¿Tirada que mejor funciona para el amor?
  3. ¿Qué podemos preguntar al tarot del amor Sin miedos?
  4. Tirada para saber si la relación durará
  5. Tirada Para las relaciones
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.