Tarot Gratis

Tirada de Tarot Gratis | Consulta el Tarot Hoy con Gloria Santera

Consúltame y te Sorprenderé| Tu tirada 100% Gratis y Online

Quizás hayas escuchado acerca del tarot y de la adivinación, un arte que ha sido practicada durante miles de años, y a través de la cual la persona que está siendo consultada puede conocer acerca de su pasado, del presente y de su futuro mediante la tirada de las cartas conformada por Arcanos Mayores o Arcanos Menores.

Conoce aquello que la vida te depara mediante la lectura de las cartas y toma precauciones o arriésgate, dependiendo de la tirada que te salga.

Existen muchas combinaciones que te permitirán saber sobre diversas situaciones de la vida, algunas tiradas te traerán buenas energías, sin embargo, otras serán para darte recomendaciones relacionadas a los negocios o el amor.

Lectura del Tarot Online: ¿Cómo consultarte al tarot gratis de Gloria Santera?

Leer las cartas del tarot online es una de las mejores formas de consultarte a ti mismo, permitiéndote consultar de forma inmediata sin importar la fecha, el lugar o la hora. Si tienes dudas sobre las decisiones que estás a punto de tomar, si estás pasando por un momento difícil en una relación o si puedes estar pasando por algún tipo de dolor, consultar el tarot online es una gran idea.

El tarot online gratis es una de las mejores opciones para consultarte, basta con elegir unas cuantas cartas que representen tu pasado, presente y futuro, así como diferentes aspectos de la vida como el amor, el trabajo y la salud. Relacionado con los que deseen consultar.

Tarot Tour Arcanos Mayores

El tarot consta de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores y se utiliza para explicar hechos que están o no han ocurrido aún en la vida de la persona consultada. Las cartas del tarot te enseñarán cómo enfrentar cualquier situación, te darán respuestas a ciertas preguntas y te ayudarán a ordenar tus emociones.

Como ya hemos señalado, está el Arcano Mayor, que se refleja en el arquetipo del ser humano, que se ejemplifica en cada etapa de la raza humana. A continuación, te contamos qué es cada uno de ellos y qué significan:

La carta del tonto: falta de control y comienzo.

Cartas de mago: fuerza y ​​energía.
Cartas para Papa o Sacerdotisa: Concepto, Prudencia y Sabiduría.
Carta de la Reina: Armonía, Equilibrio, Familia.
Las cartas del emperador: estabilidad, riqueza y felicidad.
Carta del Papa o Sumo Sacerdote: Poder, Voluntad y Orden.
Cartas de El Enamorado: Familia, Amor y Unidad.
Placas de carro: éxito, fuerza y ​​​​progreso.
Cartas de Justicia: Equilibrio y Equidad.
La carta del ermitaño: búsqueda y guía.
Cartas de la Rueda de la Fortuna: constante movimiento y cambio.
Cartas de Poder: Suerte y Fortuna en la Vida.
Cartas de muerte: cambios, turnos y eventos.
Cartas de Templanza: Maestría y Control de Sí Mismo.
Diablo Carta: Pasión y Enfrentamiento.

Por otro lado, los arcanos menores los dividimos en cuatro conjuntos, que son:

Juego de espadas: Representan el reino espiritual de las personas y su intelecto.
Conjuntos de varitas: Muestran los aspectos creativos e intelectuales del aconsejado.
Palo de Oros: Resaltan los aspectos materiales de lo que tiene una persona.
Kit del Santo Grial: Reitere los sentimientos y la espiritualidad del entrevistado.
Se puede elegir qué tipos de cartas se pueden consultar, siempre teniendo en cuenta que no se pueden vincular diferentes barajas, y si se pueden vincular, entonces una lectura no tiene efecto sobre la otra. Puedes encontrar una gran variedad de barajas en nuestra sección especial de Tarot.

Cartas del Tarot Marsella y Rider

Es importante entender la diferencia entre el Tarot de Marsella y el Tarot de los Caballeros, puedes pensar que los dos tienen significados diferentes o atraen energías diferentes, sin embargo, el único contraste entre los dos es el aspecto gráfico de cada uno. Por ejemplo, la baraja de Marsella tiene un diseño similar al de España, mientras que en los Caballeros la escena se describe a través de diferentes imágenes.

Los colores y la numerología de las cartas de Marsella se interpretan, mientras que las cartas de caballero tienen un anverso claro y conciso que permite a los asesores comprender su significado sin ninguna guía.

La combinación de cartas del tarot

Existen infinidad de combinaciones de cartas del tarot, ya que cada una puede combinarse con otra, dependiendo de la tirada realizada. Si aún no lo entendiste, te lo simplificaremos, la carta del Loco coincide con otras 21 cartas, la carta de la Rueda de la Fortuna coincide con otras 21 cartas, y así sucesivamente.

Algunas combinaciones pueden significar progreso en diferentes áreas espirituales, emocionales y laborales de la vida, mientras que otras pueden indicar que la persona está estancada o que se avecinan tiempos difíciles.

A continuación, hagamos un balance de las combinaciones de cartas del tarot más destacadas.

Combinaciones de cartas del Tarot

Locos y estrellas: son la combinación perfecta, presagian un camino lleno de energía positiva, en el trabajo tendrás una nueva carrera exitosa, en el amor recibirás nuevos consejos, en la salud debes estar mentalmente en contacto para no perder tu cordura.

Sacerdotisa y Diablo: Esta combinación indica que existen problemas intelectuales, además de afirmar que la persona puede tener problemas mentales, momentos difíciles en el trabajo y algún tipo de problemas sexuales.

Sol y carro: Indica que la persona debe tomar más riesgos, en el trabajo obtendrá oportunidades que no debe dejar pasar, en el amor hay que tomar decisiones y dar los primeros pasos en la vida matrimonial, en la salud hay que hacer chequeos para prevenir ciertas enfermedades.

La torre y la luna: la combinación enfatiza que los encuestados deben sentirse seguros, pueden sufrir depresión debido a malos pensamientos, la vida laboral y amorosa puede verse interrumpida, pero los cambios positivos solo ocurrirán si las personas cambian de manera positiva.

Cada combinación tiene diferentes consecuencias e implicaciones. Las cartas del Tarot pueden describir la situación por la que estás pasando y aconsejarte para que tomes la mejor decisión, o simplemente ayudarte a prevenir y comprender lo que podría suceder en el futuro.

¿Cómo leer Correctamente las cartas del tarot?

Para poder leer las cartas del tarot, hay que tener en cuenta varias cosas, como por ejemplo:

  •  Tienes que hacer un vínculo con las cartas del tarot, sentir que eres uno con ellas, tienes que agarrarlas, barajarlas y seguir leyendo.
  • Tienes que mantener la concentración y también ser consciente de que la lectura no distrae, ya que puede interrumpir el entorno de trabajo.

Considere la orientación de la tarjeta a la derecha o al revés.

Tienes que tener todo esto en cuenta, y también es recomendable que te hagas con una guía de tarjetas, dependiendo de las tarjetas que utilices, para que puedas hacer tus propias recomendaciones. Sin embargo, si no tiene una conexión especial con la tarjeta, el trabajo no se realizará satisfactoriamente y los resultados no serán exactamente los correctos.

Las Cartas del Tarot en El Amor

Puedes consultar varios aspectos de tu vida, por ejemplo, cuando quieras saber si tu amor existe, si su relación se desarrollará, o por el contrario, si entrarán en una discusión, es importante que prestes atención a lo que las cartas del tarot del Amor

Aunque en tu material de lectura tratan contigo varios temas, puedes decirle a la persona que te consulta que quieres aprender más sobre este aspecto de tu vida. Tienes que estar preparado porque te pueden decir verdades muy dolorosas y hacerte abrir los ojos a tu actitud hacia tu pareja y viceversa.

Las Cartas del Tarot en el Trabajo (Empleo)

En cuanto al trabajo, te informará sobre nuevos negocios que debes emprender, proyectos que te benefician económicamente o deja de estar asociado con ciertas personas que te están frenando los celos y los malos sentimientos.

Las cartas del lugar de trabajo lo ayudarán a salir adelante, dejar de estancarse y mostrarle diferentes formas de obtener financiamiento legal para su negocio, algunas de las cuales pueden ayudarlo a salir de la deuda y las brechas financieras.

 

 

 

Índice
  1. Tirada de Tarot Gratis | Consulta el Tarot Hoy con Gloria Santera
    1. Consúltame y te Sorprenderé| Tu tirada 100% Gratis y Online
  2. Lectura del Tarot Online: ¿Cómo consultarte al tarot gratis de Gloria Santera?
  3. Tarot Tour Arcanos Mayores
    1. Por otro lado, los arcanos menores los dividimos en cuatro conjuntos, que son:
  4. Cartas del Tarot Marsella y Rider
  5. La combinación de cartas del tarot
  6. Combinaciones de cartas del Tarot
  7. ¿Cómo leer Correctamente las cartas del tarot?
    1. Considere la orientación de la tarjeta a la derecha o al revés.
  8. Las Cartas del Tarot en El Amor
  9. Las Cartas del Tarot en el Trabajo (Empleo)
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.