Tirada del arco iris

18/04/2022

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

La tirada del arco Iris consta de 49 cartas, las cuales se acomodan en un cuadrado. Es una tirada muy interesante con una narrativa intensa. Debido a la gran cantidad de cartas involucradas, esta tirada nos dará mucha información sobre la persona. Asegúrate antes de iniciar la tirada de que todas las cartas están bien posicionadas.

Se le llama tirada de arco iris, ya que se emplean los colores de los chakras para la interpretación. Hay que tener paciencia al hacer está tirada, ya que es quizá una de las más complejas que existen en el tarot.

¿Cómo funciona las tiradas de Cartas de arcoíris?

La Baraja Arcoiris es una de las barajas más completas del Tarot. Como sabes, existen diferentes tipos de volúmenes. Debes estar preguntándote cómo elegir qué volumen es conveniente. En realidad, depende de la preferencia de cada persona y de lo que buscamos en la tarjeta. En base a estas especificaciones, podemos elegir el mejor rollo para cada situación.

Para esta tirada, organizamos 7 filas de cartas y comenzamos a abrir una carta por fila. Las tarjetas se colocan de izquierda a derecha y de arriba a abajo (las filas se hacen primero).

La primera fila es roja. Representa el chakra raíz y está asociado con las emociones y los impulsos. La primera línea nos dará información sobre sentimientos como el amor, la culpa y la pasión.

La segunda fila es naranja. Representa el chakra Swadhisthana. Esta línea simboliza lo que más le importa o quiere saber al interrogador.

La tercera fila es amarilla. Este color representa el chakra del ombligo. Se asocia a sentimientos personales y no impulsivos. Nos ayudará a entender qué nos está pasando, esos sentimientos que no sabemos cómo poner en palabras, qué significan esos pensamientos que están constantemente en nuestra mente, etc.

La cuarta fila es verde. Representa el chakra del corazón, pero también la naturaleza. En nuestra lectura, representa los deseos del asesor. ¿Qué deseamos realmente? Explorar el deseo es algo muy interesante porque no siempre necesitamos lo que queremos. Otras veces, no sabemos cómo lograr lo que queremos.

La quinta fila es azul. Este color representa el chakra Vishuddha. Nos habla del futuro. Cuáles son los próximos eventos, qué puede hacer la gente para satisfacerlos (o disfrutarlos plenamente) y qué podemos hacer para aprovecharlos al máximo. Este chakra representa la comunicación.

La sexta fila representa el índigo. Este color representa el chakra de la frente. Nos dirá lo que necesitamos. Es interesante analizar esta fila contra la fila verde. Como dije antes, a menudo nos confundimos entre lo que queremos y lo que necesitamos. El chakra índigo es un símbolo de la clarividencia, que es ver las cosas como son.
La séptima fila corresponde al morado. Este es el chakra de la corona. Este chakra representa la comprensión y la conciencia cósmica. Esta línea nos dará información sobre cómo contactarnos. Si sientes que estás un poco lejos de lo que realmente eres, este hilo te ayudará a redescubrirlo.

Recuerde, las cartas del tarot son una rica experiencia cuando se usan de la manera correcta. Las cartas del Tarot no pretenden ser ley, sino solo una guía. Es importante que tanto los lectores como los participantes se comuniquen abiertamente para encontrar información nutritiva, tendencias y verdades sobre nosotros mismos.

Otros Artículos que pueden Interesarte:

 

Índice
  1. ¿Cómo funciona las tiradas de Cartas de arcoíris?
    1. Otros Artículos que pueden Interesarte:
Subir

【Videntesbaratas.es 】 Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle Servicios de Tarot relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Soy Gloria Santera: ¿En qué te puedo Ayudar? Hazme tu Consulta.